The Wild Boys

The Wild Boys

Les garçons sauvages

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Aventuras

Sobre la película

Hay ecos del cine de Fassbinder, Jarman y "El señor de las moscas" en esta original película en la que cinco jóvenes, tras cometer un crimen brutal, acaban en una isla salvaje en la que experimentarán todas sus fantasías. Una película de aventuras en la que estos cinco muchachos, todos ellos interpretados por actrices, vivirán una extraña, lúbrica y fascinante fantasía.


A principios del siglo veinte, cinco jóvenes de buena familia, ebrios de libertad, cometen un crimen salvaje. Por este asesinato son encerrados en un barco por el Capitán, atrapados en un viaje que se transforma en un crucero represivo. Tras amotinarse, los jóvenes llegan a una isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos. La transformación puede comenzar...

Esta película opta al Premio de la Crítica de la ACCEC.

NR < 13 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Yago Paris

    de Cine Divergente

    Una obra provocadora desde el primer segundo de metraje [...] Con sus múltiples lecturas, su juego constante con la forma y la mirada siempre puesta sobre la herencia cinematográfica, aunque sea para pervertirla y reformularla, la película se establece como una de las propuestas más potentes del año.

    9.5 9.5
  • Carlos Loureda

    de Fotogramas

    Futura película de culto que mezcla universos tan particulares como los más ardientes sueños eróticos de James Bidgood, las tensiones sentimentales del febril Rainer Werner Fassbinder y la poesía visual del tándem de los dos Jean, Genet y Cocteau.

    9.0 9.0
  • Cath Clarke

    de The Guardian

    Me atrae su mundo su universo de rarezas herméticamente cerradas, y Mandico muestra un interés por los personajes que raras veces se ve en el cine experimental.

    7.0 7.0