The Voices
The Voices

The Voices

Año de producción

2014

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La historia de un serial killer como nunca nos la contaron. La directora Marjane Satrapi ("Persépolis") y un soberbio Ryan Reynolds nos brindan una de las perlas del pasado Festival de Sitges, a base de violentas cuchilladas y animales que hablan. Jerry es un tipo adorable que ve la vida de color de rosa desde su puesto de trabajo de nueve a cinco en una fábrica de bañeras. Pero su mundo es mucho más complicado de lo que él mismo se imagina, especialmente cuando deja de tomarse la medicación… Con la ayuda de su psiquiatra, Jerry trata de conquistar a una compañera de trabajo por la que está colado. Sin embargo, la relación da un giro inesperado y homicida cuando ella le deja plantado en una cita. Asesorado por un gato psicópata parlante, que trata de convencerle de que es un asesino en serie, y por un perro bonachón parlante, que insiste en que su alma es buena, Jerry debe decidir si sigue esforzándose por alcanzar la normalidad o se deja llevar por un camino mucho más siniestro.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

cinefila_91

Me ha dejado muy extraña. No es un thriller, porque tiene momentos hilarantes en los que te ríes a pesar de la situación, tampoco es un dramón de manual, es difícil de calificar, pero al final son 100 minutos entretenidos.

29 abril 2016
muchomaas

Sing a happy song, sing a happy song!

You're a good boy...

Jooobar, con la Satrapi... Buena peli, con un tono raro, raro.

Muy recomendable! gran fotografia, buenas actuaciones, buen guión, detalles e historia.

22 septiembre 2015
carlos74

Para quienes quieran reflexionar acerca de lo fantástico y lo real.

18 septiembre 2015
tanitpucitri

El gato intenta hacerse el gracioso...y no lo es. Es una peli trsite, es un puto drama. Se le podría haber sacado mucho más jugo a una buena idea. Volviendo al gato, es mucho más ingenioso Salem de Sabrina. El perro se podría obviar. Alguien sabe quien hizo el casting a los animales?

10 septiembre 2015
8.0

"Ryan Reynolds está pavorosamente perfecto (...) Satrapi se mueve sin esfuerzo entre el gore serio y lo alegremente absurdo."

Sara Stewart de New York Observer

8.0

"Es, al mismo tiempo, bizarra, divertida, perturbadora y llena de suspense (...) Satrapi evita lo predecible en casi todos los giros."

Claudia Puig de USA Today

7.0

"Ryan Reynolds hace su mejor Norman Bates en una sátira de asesinos en serie con apariencia de locura romántica."

Peter Debruge de Variety