6,3

The Visit

· 90min.

"The Visit" construye un espeluznante y creíble escenario de la primera toma de contacto con vida extraterrestre en la Tierra.
No disponible en tu país

Sobre la película

Es cierto que la Tierra puede no haber sido visitada por alienígenas, pero des de la invención de la radio y la televisión, los humanos han estado enviando señales al espacio exterior. En anunciar nuestra especie al más allá para otras posibles civilizaciones, las probabilidades de recibir una respuesta han aumentado de forma exponencial. Por lo tanto, ya no debemos preguntarnos qué pasaría si sucediese, sino qué haremos cuando suceda. "The Visit" construye un espeluznante y creíble escenario de la primera toma de contacto con vida extraterrestre en la Tierra. Un film que lleva a los espectadores a un viaje más allá de su punto de vista terrestre, que revela temores, esperanzas y rituales de una especie obligada tarde o temprano a hacer frente a formas de vida alienígenas que pueden o no vernos como una amenaza. Una mirada personal a la imagen que tenemos como especie y como civilización.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

País:
Dinamarca
Estreno en cines:
02/12/15
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Sorprendente enfoque. Cuantas preguntas sin respuestas. Hace pensar.

jespinal

Aburrida, sin mucho contenido. Se recrea excesivamente en formular preguntas sin ir más allá.

Interesante visión conceptual y poética de un más que probable acontecimiento en la historia de la humanidad ante el que debemos estar preparados.

(Editado)

buffff... esas imagenes lentaaaaaaaaaaaas con este batiburillo de suposiciones ociosas declamadas por inconsistentes monos evolucionados... se la puede tomar del final e ir al réves hasta el principio que nadie se enteraría... salvo del profundo aburrimiento provocado.

(Editado)
liopic

Grandes preguntas de introspección del ser humano!

imperiamic

Tan retórica com el tema que presenta: supuesto encuentro alienígena. Preguntas sin respuestas que nos hacen conocer mejor.

8

"It's not likely that you've seen a film like The Visit before. A deeply cerebral film, it's nonetheless an entertaining one with compelling imagery and a fascinating premise."

Jason Gorber de Twitch

8

"The documentary's mixture of speculation and wonder ought to make it a comfy fit for art houses, especially appealing to sci-fi fans who enjoy pondering the big questions of existence that often underpin the genre's best stories."

Tim Grierson de Screen

7

"Filled with sleek and often surreal imagery, “The Visit” is served at a cool temperature."

Ben Kenigsberg de Variety