The Treatment

The Treatment

De Behandeling

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Flamenco
  • Subtítulos: Español
País

Bélgica

Año de producción

2014

Género

Thriller

Sobre la película

Un escalofriante y polémico thriller criminal que no admite concesiones, merecedor del Premio a Mejor Película de Panorama en el Festival de Sitges. Algo así como si David Fincher dirigiese "A Serbian Film", como si "Mystic River" encontrara su más retorcido reverso europeo. 

Desde el exterior, la vida del inspector Nick Cafmeyer parece ideal: es atractivo, inteligente y con una prometedora carrera en el cuerpo de policía. Pero todo su ser está atormentado por un hecho dramático: la desaparición de su hermano cuando ambos eran niños. Un crimen sin resolver cuya sombra aparece en el nuevo caso que debe investigar.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bella77

    bella77

    Te engancha...intrigante hasta el final

    hace 3 días
  • Avatar de augusto_

    augusto_

    Al rpincipio prometía. Pero resultó inconexa ySobreactuada. Tiene la ambición de quere contar demasiadas historias que entorpecen el relato resultando poco creiblle y en momento hasta da risa por los errores. Parece peli de principiante aunque con mucho recurso de imagen. El tema que deja un mal sabor. Le pongo solo un dos.

    2 2 hace 2 semanas
  • Avatar de nelacas

    nelacas

    Un poco complicada pero interesante

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de miracielos

    miracielos

    Desagradable y demasiado cruel. No veo porque para hacer una película de suspense hay que llevar el tema de la pedofilia hasta ese extremo. Está bien hecha pero en su conjunto sobrevalorada.

    5,5 5,5 hace 1 mes
  • Avatar de pilarmanzano

    pilarmanzano

    Extremecedora. Fuerte pero no puedes parar de verla.

    8 8 hace 1 mes
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    A grippingly brutal and unwatchably macabre forensic thriller (...) A Hollywood remake set in the deep south can’t be far off.

    8.5 8.5
  • Kim Newman

    de Screendaily

    Director Hans Herbots and screenwriter Carl Joos work up an air of Se7en-style gothic gloom in order to tighten the screws on a hero who certainly suffers more personal involvement in the case than the average movie detective.

    8.0 8.0
  • Rubén Collazos

    de Cine Maldito

    Si David Fincher hacía del cine de género una herramienta para armar su nuevo thriller, en The Treatment el belga Hans Herbots hace lo propio pero en su caso para llevar la figura criminal a un nuevo terreno. Una de esas obras adictivas e incluso un tanto magnéticas que poco más necesitan para captar la atención del espectador.

    7.5 7.5