7,1

The Treatment

· 131min.

Algo así como si David Fincher dirigiese "A Serbian Film", como si "Mystic River" encontrara su más retorcido reverso europeo. Premio a Mejor Película en el Festival de Sitges.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un escalofriante y polémico thriller criminal que no admite concesiones, merecedor del Premio a Mejor Película de Panorama en el Festival de Sitges. Algo así como si David Fincher dirigiese "A Serbian Film", como si "Mystic River" encontrara su más retorcido reverso europeo. 

Desde el exterior, la vida del inspector Nick Cafmeyer parece ideal: es atractivo, inteligente y con una prometedora carrera en el cuerpo de policía. Pero todo su ser está atormentado por un hecho dramático: la desaparición de su hermano cuando ambos eran niños. Un crimen sin resolver cuya sombra aparece en el nuevo caso que debe investigar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Flamenco • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
De Behandeling
Género:
Thriller
País:
Bélgica

Títulos similares

Uf que agonia de pelicula es muy muy retorcida aunque la pedofilia no tiene limites es que hace de policía es un agónico va a todas partes corriendo parece que tenga un cohete en el culo este tipo de películas tan oscuras no me gustan me dejan mal cuerpo.Yo no la recomiendo hay películas mucho mejores.

(Editado)

Interesante película belga sobre pedofilia y asesinos. Una familia aparece atada y torturada, el hijo desaparecido, y la policía interviene frenéticamente. El hermano del detective a cargo fue secuestrado, pero nunca apareció, lo que le lleva a sufrir . Emocionante, aunque quizás un poco lenta (si le quitaran 15 minutos mejor), no se queda atrás de las películas norteamericanas. Me gusta que no sale el típico sicópata omnipotente que sabe todo y tiene un megataller de torturas que no sabemos cómo ha comprado con lo que tiene que costar todo eso. Muy "entretenida".

(Editado)

Aceptable. Es innecesariamente larga, estiran la historia como un chicle y al protagonista principal alguien le tendría que explicar la diferencia entre intensidad y sobre actuación. La historia no es mala, pero la quieren retorcer tanto que al final resulta inverosímil. Además, hay dos o tres escenas que no hay por dónde cogerlas y cosas increíbles, como que un tío con obesidad mórbida tenga más fuerza en un brazo que Chewbacca de tripi. Filmin tiene muchas cosas mejores.

La película que con el material podría haber hecho un thriller de calidad, cae innecesariamente en el morbo sin sentido gracias a un guión confuso y mal realizado. Mala a rabiar. Ni os molestéis.

(Editado)

No soy una cine fila. Pero es una de las mejores películas que he visto. La trama te engancha desde el principio.

9

"A grippingly brutal and unwatchably macabre forensic thriller (...) A Hollywood remake set in the deep south can’t be far off."

Peter Bradshaw de The Guardian

8

"Director Hans Herbots and screenwriter Carl Joos work up an air of Se7en-style gothic gloom in order to tighten the screws on a hero who certainly suffers more personal involvement in the case than the average movie detective."

Kim Newman de Screendaily

8

"Si David Fincher hacía del cine de género una herramienta para armar su nuevo thriller, en The Treatment el belga Hans Herbots hace lo propio pero en su caso para llevar la figura criminal a un nuevo terreno. Una de esas obras adictivas e incluso un tanto magnéticas que poco más necesitan para captar la atención del espectador."

Rubén Collazos de Cine Maldito