The Target (El Objetivo)
The Target (El Objetivo)

The Target (El Objetivo)

Pyojeok

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Coreano
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Estreno en cines

06/03/15

Sobre la película

Un thriller surcoreano de alto voltaje, como nos tienen ya acostumbrados estos genios del cine de acción desenfrenado. Chang, director de videoclips, dirige una cinta de persecuciones que casi no deja respiro y que ya ha alucinado a las audiencias de festivales tan dispares como el de Cannes o Sitges. Producida por los responsables de "Oldboy", el filme, remake que incluso mejora el original francés, "Cuenta Atrás", no da tregua ni al espectador ni a sus personajes, los cuales sufrirán tiroteos, emboscadas, traiciones y mucha, mucha violencia estilizadamente salvaje. Un ex mercenario es incriminado en el asesinato de un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Cine de acción coreano con la eterna, y no por eso menos interesante, temática de la venganza de trasfondo. Combina a la perfección instantes de acción trepidante (menos de los que esperaba) con otros momentos llenos de tensión. Dosifica la información durante toda la película y eso te mantiene continuamente a la expectativa. Buen trabajo de evolución en los distintos personajes.

05 noviembre 2016
7.5

"The film boasts high-octane action scenes devoid of logic – why shoot your way into a police station to rescue someone when you can ram a car straight through it? – and a psychopathic villain who would make any of the Sopranos look like a wimp."

Clarence Tsui de Hollywood Reporter

7.5

"A hyperkinetic work of unfiltered machismo, it barrels ahead like a zigzagging version of “The Raid” and will conquer that film’s Western genre fanbase."

Maggie Lee de Variety