6,6

The Symmetry of Love

· 79min.

Comedia romántica con el aroma de las mejores películas de Woody Allen. Un film low cost que hace virtud de su falta de medios y nos regala una historia emotiva, tierna y plagada de humor
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia romántica con el aroma de las mejores películas de Woody Allen. Un film low cost que hace virtud de su falta de medios y nos regala una historia emotiva, tierna y plagada de humor.

La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados, mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Romántica
País:
España
Estreno en cines:
22/04/11
Ver ficha:
IMDB

Agradabilísima película producida, escrita y dirigida por un español pero con un maravilloso sabor británico. En fin, si ellos desayunan mermelada con naranjas amargas de Sevilla... ¿por qué no podía funcionar esta película?

Me he llevado una grata sorpresa.

La película consigue que parezca sencillo conectar varias historias, lo cual es muy de agradecer. Para echar un ratito agradable, siendo conscientes de que es una película pequeña, me parece totalmente recomendable para echar el ratito.

P.D: Tengo la desagradable sensación de que si la hubiera filmado en España con actores conocidos patrios no se les entendería nada al vocalizar. Estos ingleses, sin embargo, hablan como el mismísimo Muzzy. Es genial.

P.P.D: El casting principal está lleno de chicos y chicas super bonitos.

Resulta entretenida, pero me recuerda a serie adolescente. Curiosa.

(Editado)
7

"Estamos ante un film interesante donde todos los actores están bien (especialmente Alix Wilton Regan y Catherine Kenyon) y que hubiera merecido una campaña de marketing para darla a conocer. "

José López Pérez de El blog del cine español

5

"El madrileño firma una cinta low cost con aires allenianos, de enredos amorosos que sigue la estela de películas como Love Actually y que cuenta con un esmerado reparto (enteramente anglosajón) que hace creíble tanta casualidad dentro de un guión, que si no es simétrico, ahí anda. "

Andrea G. Bermejo de Cinemanía