The Seasoning House
The Seasoning House
The Seasoning House

The Seasoning House

dirección

Paul Hyatt

País

Reino Unido

Año de producción

2012

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las mayores sorpresas del Festival de Sitges. Angel es una huérfana sordomuda, retenida en un burdel donde administra drogas a las chicas que son raptadas y obligadas a prostituirse para militares y civiles. Pese a la sordidez del entorno, ella es la viva imagen de la inocencia, aunque bajo su rostro se oculta una rabia sorda. Cuando los hombres que aniquilaron a su familia acuden al prostíbulo, Angel pondrá en marcha un plan para vengarse de ellos y escapar de su cautiverio. Paul Hyatt, experto en efectos de maquillaje a quien debemos buena parte de los escalofríos que nos ha dado el cine británico reciente, debuta en la dirección con una brutal y opresiva exhibición de atrocidades.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Me imagino que debe haber sorprendido mucho, por lo mala. Que pérdida de tiempo, una historia absurda desde un comienzo, que la verdad es que hay que tener talento, para ir haciéndola cada ve peor. Un exceso innecesario de sangre y escenas gore.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Upon watching The Seasoning House, it's very hard to believe that this is not only the first feature film for Rosie Day, who stars as Angel, but also for director and co-writer Paul Hyett. The cinematic spectacle Hyett brings to the screen in this movie is amazing."

Dred Central de Web oficial

8.0

"Sobrecogedora y brutal narración que nos llega desde el Reino Unido, acompañada de un guion casi perfecto. Por su pulso narrativo y su atmosfera perturbadora se convierte en una historia realmente demencial, no apta para todos los públicos y con un broche final que os dejara boquiabiertos. Una película que deja enganchado y mudo al espectador."

Terror Weekend de TerrorWeekend