The Row, la hermandad
The Row, la hermandad

The Row, la hermandad

The Row

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Canadá

Año de producción

2018

Género

Terror

Sobre la película

La casa de una hermandad femenina en una universidad de Canadá es el escenario de juego de un brutal asesino en serie. Scream, queens.

A la Universidad Estatal de Vanterton, en la Costa Oeste de Estados Unidos, llega la estudiante de primer año Riley Cole acompañada de su protector padre, el detective de policía Cole. La mejor amiga de Riley, Becks, la convence para asistir a la fiesta de la hermandad femenina Phi Lambda, la misma a la que perteneció la madre de Riley. Durante la desenfrenada fiesta, en la que Riley y Becks se presentan a las pruebas de aceptación de la hermandad, Riley simpatiza con el atractivo Carter. La diversión finaliza trágicamente al ser descubierto el cuerpo de una chica asesinada, Isabel, precisamente la exnovia de Carter. Ese es el primero de los asesinatos que va acabando con las estudiantes de la hermandad. El inspector Cole, asignado al caso, debe descubrir la identidad del asesino y el oscuro secreto de la hermandad, antes de que su propia hija se convierta en la siguiente víctima.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

6.5

" If you are willing to simply let-go of your mind for 85 minutes and dip into a pool of college lust and ritualistic Greek Life, go for it. "

Crypto Rock de Web oficial