The Road Movie

The Road Movie

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español
País

Rusia

Año de producción

2016

Sobre la película

Estreno en España. 

En Rusia "Mad Max" no es película sino realidad. Las carreteras rusas son el escenario de los más brutales enfrentamientos y esta película da buena muestra de ello. A través de cámaras situadas en el cristal de los coches vemos persecuciones, peleas, amenazas, a un tanque entrando en un autolavado y, sí, el asesinato del opositor Boris Nemtsov cerca del Kremlin. A camino entre "Jackass" y "1001 formas de morir".

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 123aaaa

    Esto sólo pasa en Rusia. Muy entretenida y muchas veces se te escapa la risa. Otras, lo que se ve es terrorífico.

    6,5 6,5
  • Avatar de fjgt

    Genial recopilación de cosas que solo pueden pasar en Rusia.

    7 7
  • Avatar de a-nis-ete

    no es Road Rage, los ocupantes de los coches que aparecen se muestran bastante pacíficos ante todo tipo de circunstancias, excepto algún caso, la verdad es que claro, será una selección del director pero precisamente tiroteos me parece que solo sale uno

    8 8
  • Avatar de leolo

    Curiosísimo documental coproducido por Bielorrusia y Rusia, principalmente, que consiste en una recopilación de imágenes reales (me pregunto si todas...) de accidentes, movidas, atracos, incendios, tormentas, heladas, choques, peleas... y demás cosas chungas que puedan suceder y suceden en las carreteras rusas. Todo lo que vemos siempre es la cámara subjetiva de los coches, sin ver nunca a los ocupantes de los mismos y sólo lo que ellos ven a través de las lunas delanteras.

    Así, vemos interesados y con una mezcla de curiosidad morbosa e intriga esas atractivas imágenes rodantes de las carreteras, esperando que pase algo que sabemos que va a pasar pero no el qué. Eso es lo que lo hace permanentemente entretenido. Eso sí, quien haya sufrido algún accidente de tráfico con malas consecuencias casi mejor que se abstenga.

    Una de las sorpresas, por inesperada, del Atlántida Film Fest actual.

    6,5 6,5
  • Avatar de krknose

    Como cualquier recopilación de Road Rage que puedes encontrar en Youtube. Entretenida, naturalmente.

    6,5 6,5