The Riot Club
The Riot Club

The Riot Club

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Lone Scherfig

País

Reino Unido

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

La directora de "An Education" dirige este thriller dramático sobre un exclusivo club de niños ricos amantes del libertinaje que se portarán muy mal durante su estancia en Oxford.

Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jóvenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La cruda realidad, siempre ganan ellos. Oxford me encanta ,esas bibliotecas con libros antiguos ,los muebles , la arquitectura ....Si pudiese en un mundo paralelo, los hubiese matado a todos después de hacerles sufrir una tortura china. Conclusión: todos los ingleses ya sean obreros de Manchester o de la aristocracia, son unos hooligans.

20 julio 2019 (Editado)
missjulieguion

Los hijos de los creadores del Brexit, podrían ser de cualquier otra élite europea, dan una verdadera lección de lo que nos espera si dejamos que los cachorros de esta gentuza campe a sus anchas por el mundo.

04 abril 2019
happyday

Las élites impúdicas e impunes , cachorros crueles de una parte de la sociedad inglesa que se cree con derecho a todo. Un film que deja un regusto amargo, bien interpretado y ambientado.

03 abril 2019
9.0

"Tiene el placer deliciosamente masoquista que los espectadores pueden esperar de ver a estos hombres jóvenes, guapos y privilegiados reunirse y portarse mal."

Peter Debruge de Variety