6,8

The Riot Club

· 106min.

La directora de "An Education" dirige este thriller dramático sobre un exclusivo club de niños ricos amantes del libertinaje que se portarán muy mal durante su estancia en Oxford.
No disponible en tu país

Sobre la película

La directora de "An Education" dirige este thriller dramático sobre un exclusivo club de niños ricos amantes del libertinaje que se portarán muy mal durante su estancia en Oxford.

Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jóvenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Aburrida hasta decir basta. No entiendo que hagas una película sobre un tema que se ha tratado millones de veces si no vas a contarlo de una manera diferente o vas a aportar algo. Qué poco ritmo, que perdida la dirección tantas veces en la película. Me han parecido 4 horas. Pa' na'.

irenetocav

Molt "monos" tots ells, però tant la interpretació com la pel·lícula en sí deixa molt que desitjar. Això que podria ser una història potent. Amb el que va agradar An Education, quina decepció.

La cruda realidad, siempre ganan ellos. Oxford me encanta ,esas bibliotecas con libros antiguos ,los muebles , la arquitectura ....Si pudiese en un mundo paralelo, los hubiese matado a todos después de hacerles sufrir una tortura china. Conclusión: todos los ingleses ya sean obreros de Manchester o de la aristocracia, son unos hooligans.

(Editado)
9

"Tiene el placer deliciosamente masoquista que los espectadores pueden esperar de ver a estos hombres jóvenes, guapos y privilegiados reunirse y portarse mal."

Peter Debruge de Variety