6,8

The Power of Music

· 99min.

Como si los personajes de "Once" se reencontraran a través del folk, un romance musical que nos sitúa en la Estados Unidos aún traumatizada por el 11-S.
No disponible en tu país

Sobre la película

Como si los personajes de "Once" se reencontraran a través del folk, un romance musical que nos sitúa en la Estados Unidos aún traumatizada por el 11-S.

Dos desconocidos, músicos folk atrapados en California, deciden hacer un viaje por carretera hacia Nueva York en los días posteriores al 11 de septiembre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
American Folk
Géneros:
Romántica, Musical

Títulos similares

road movie musical con buena música folk. Historia preciosa.

Se queda un poco vacía de contenido y está llena de cosas que ya hemos visto mejor desarrolladas, pero aun así es una peli tierna y está contada con la suficiente sensibilidad como para querer acompañar a los protagonistas en su pequeña odisea. Se agradece el retrato amable y auténtico de la América profunda, habitualmente tratada con más desdén. El telón de fondo del 11-S es probablemente lo más novedoso y está muy bien llevado.

(Editado)

es tierna, frágil, kitsch e ingenua....y muy americana. Va bien para equilibrar el sistema nervioso ;-), muy llevadera, poco más.

Ternura,música,viaje.... y la música como la medicina más antigua para nuestra alma ....una Gozada de peli... que sería de nuestra vida , sin banda sonora,en cada etapa ...Buen Viaje !!!

8

"The songs are lovely, and the first-time actors give performances that grow warmer as the film progresses, and their characters release, relax and find a groove, if only for this moment in time. "

Katie Walsh de Los Angeles Times

8

"Heinz, demonstrating considerable assurance in his feature directorial bow, makes good use of the chemistry between the two musicians. "

Dennis Harvey de Variety