muy buena!

Sobre la película
Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera (y muy divertida) tragedia.
Dirección y reparto
- Dirección:
- Sally Potter
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión en Español
- Audio: Español
- Versión Original con Subtítulos
- Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
- Versión en Catalán
- Audio: Catalán
Más información
- Género:
- Comedia
- País:
- Reino Unido
- Estreno en cines:
- 16/02/18
Títulos similares


niklassvq
Rediós, qué maravilla de película
jmnovalis
Pretenciosa sucesión de tópicos e ideas caricaturizadas que se intentan pasar por una crítica ácida. Aunque los actores son buenos, están todo el rato desquiciados. Lo mejor de la película es que es breve.
Estupenda, magníficos actores
Muchas expectativas pueden verse seguidas de una gran decepción.
Buenos actores en un tono atropellado que se llega a sentir sobreactuado. El guion no ayuda mucho.
Absolutamente genial.
manumonzo57
Absolutamente maravillosa.... deliciosa, punzante, agridulce del bueno. Como adoro ver a un grupo de grandes actores trabajando orquestadamente al unisono para conseguir una comedia negra como esta.
Buen guión, actuaciones y banda sonora. Muy divertida.
Divertida comedia negra que se burla de la burguesía progresista británica. El guión tiene unos diálogos satíricos con algunas frases especialmente acertadas, aunque también con ciertos momentos desconcertantes; aun así, al ser corta deja una buena impresión. Cabe destacar, sobre todo, el mordaz personaje que encarna Patricia Clarkson.
Nefasta
Entretenida
Mala, mala, mala, .....
cris_rivero
Buen guion, adecuada duración, reparto buenísimo y una fotografía de sobresaliente. Hay elementos de tensión que mantienen al espectador en vilo en todo momento, con algunos toques de humor negro. Todo se va liando de una forma rocambolesca. Completamente recomendable.
una perdida de tiempo.
paulala_17
El final me ha parecido bastante evidente desde antes incluso de que se destapara el engaño inicial. Las interpretaciones son básicamente lo único remarcable de la película. La trama no es más que una serie continuada de diálogos pretenciosos y un supuesto desarrollo moral de los personajes supongo que simplemente para poner el dedo sobre el cinismo de la sociedad y las contradicciones de aquellos con valores e ideales. Todo ello bajo mi punto de vista solo conduce a un señalamiento absurdo y exagerado de esa contradicción constante (que si el marido va a una clínica privada cuando él es arduo defensor del sistema público; que si la perfecta lesbiana resulta que se ha acostado con hombres en sus años mozos). Por no hablar del eterno debate (el más superficial de la historia, por cierto) sobre dinero malo economía mala pero tú, idealista intelectual, eres cómplice etc etc etc. ¿A dónde quiere parar? Pues no se sabe. Al final se queda todo en un ataque de celos y poco más.
"Da un giro contemporáneo a un género popular y es, presumiblemente, la película más divertida de su carrera. Llena de giros narrativos descarados y de deliciosos detalles en su superficie. "
"Potter dispara contra todo: El feminismo, la progresía, la maternidad, la lealtad. Ágil, desvergonzada y voraz."
— Luis Martínez de El Mundo
"Es una diatriba contra todo disfrazada de agilísima comedia negra. El tono, desvergonzado y de altura dramática al mismo tiempo, siempre es el más atractivo. La película se toma a sí misma muy en serio."
— Javier Ocaña de El País
"Magnífico trabajo con un guion milimetrado, diálogos relampagueantes y personajes con un relieve y una profundidad poco habituales."
— Alberto Bermejo de El Mundo
"Luce un esplendoroso blanco y negro que le va como un guante a esta historia de claroscuros moralmente difusos.Gozosa, divertida, inmensamente inteligente: no se le puede pedir nada más. "