The Orphan Killer
The Orphan Killer
The Orphan Killer

The Orphan Killer

Año de producción

2011

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ogroman

Jason y Meyers han encontrado un duro competidor en Marcus Miller. The orphan killer es un excelente slasher que va más allá de los típicos remakes edulcorados "made in usa". Un film salvaje, con una violencia exagerada que en la mayoría de los casos busca la parodia del género (¿queréis violencia? aquí la tenéis!!!) y un toque de irreverencia religiosa y anticlericalismo que le da un irresistible aire de "peli prohibida". ¿Argumento? el justo e imprescindible... no es peor que el de Viernes 13 o Halloween. Mención especial a la influencia que tiene el espacio religioso y su rica simbologia en el bueno de Marcus, una muestra de la extrema sensibilidad artística de un director que crea toda una poética de la crueldad. En fin, una película de 10 si lo que buscas es un slasher pasado de vueltas. No apta para gente muy católica y/o sensible a la sangre. Absténganse curas y monjas.

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

NO es hora de descansar de las pelis gore, vuestra propaganda es el mejor cine de calidad series y clasicos , me podeis decir el gore en que apartado esta

23 julio 2015 (Editado)

Increíble tributo a un género que ha ganado en mercantilismo y ha perdido en la explotación de la violencia por la violencia. No busquen razones, no busquen argumentos profundos, esto va más allá de eso. Esto es sangre por sangre, sin más razón que la violencia misma en la vida real. Muy recomendada para cualquier fan del slasher.

23 julio 2015 (Editado)

Con cinco minutos de película he tenido bastante. Me encantan los slashers pero estas películas de bajo presupuesto que parecen el video de una comunión me parecen demasiado cutres para la vista, y si además le añadimos que el director no tiene ni pajolera idea de rodar escenas tenemos como resultado una película infumable. Solo apta para esos fans de la serie z que son capaces de tragarse cualquier cosa, por muy mala que sea.

23 julio 2015 (Editado)

Pues la verdad deja mucho que desear,Slasher pasao de vueltas y muy videoclipero eso si, destinado a teenagers que no se hayan tragado las series Viernes 13 y Halloween que yo me tragé en su dia cuando era joven, pero a estas alturas le pido al cine de terror algo más que sangre y mujeres voluptuosas en bragas, el director será todo lo artista que kiera pero haciendo películas cae de bruces en el puro tópico, personajes más planos que una tabla de planchar, diálogos practicamente inexistentes, la única finalidad probechosa que tendría tal producto sería proyectarlo de fondo en una fiesta de halloween, para que el VJ se fuera ha tomar una copichuela. Nada si este es el nuevo cine de terror americano como dice la reseña mas vale que se dedique ha hacer remakes que aunque malos pa comer palomitas ya valen.

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

otra imposible de acabar, sin argumrnto .logica, sangre a litros gritos continuos , ni una conversacion, para que si estas pelis solo , .....quien le puede gustar esto ,Habra gustos para todos pero esato no es cine , no es arte

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Si caes dentro del saco de los aficionados a muerte de los slashers “old school” estás antes una renovada piedra de toque, una joya a disfrutar plenamente y en base a la que se medirán otras películas similares en próximos años. "

Joan Lafulla de Almas Oscuras