7,4

The One I Love

· 88min.

Elisabeth Moss y Mark Duplass reinventan la crisis de pareja en este fascinante drama romántico con un imprevisible giro hacia la ciencia-ficción.

Sobre la película

Elisabeth Moss y Mark Duplass reinventan la crisis de pareja en este fascinante drama romántico con un imprevisible giro hacia la ciencia-ficción.
Sophie y Mark están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta, y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

Dirección y reparto

Dirección:
Charlie McDowell

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Títulos similares

La vi por recordarme a Black Mirror y por tener a Elisabeth Moss, pero es muy anodina en su desarrollo y los personajes dejan mucho que desear, convencionales hasta la médula y con un punto mojigato.

Al final no es más que una peli independiente del montón(el cine independiente USA cada vez más prolífico, pero con más mediocridades) con un final resultón, pero cinematográficamente pobre en todos sus aspectos (dirección, guión, montaje, etc) salvo las actuaciones.

toni_t

Una original comedia que aborda los claroscuros y los diferentes roles que se adoptan en las relaciones a partir de la historia de una pareja en plena crisis afectiva. Destaca el ingenioso guión y la interpretación de Elisabeth Moss y Mark Duplass frente a una realización que simplemente permite que la historia avance fluidamente.

(Editado)

Original, entretenida y da que pensar, lo que ya es mucho, pero me quedó con la sensación de que se le podía haber sacado más provecho a la idea.

hannibal64

El final era previsible ( no puedo contar más sin spoiler)

Buena e ingeniosa peli !!!

Muy buena! buena idea, buen guión, buenos actores. Te da para seguir pensando en el tema de las relaciones.

Fantástica. Una sutil metáfora sobre las relaciones de pareja y sobre cómo tanto éstas como nosotros vamos cambiando hasta casi ser algo diametralmente opuesto. Va desvelando la trama a buen ritmo. Algún cabo suelto deja, pero es preferible eso a las explicaciones baladís e innecesarias que vemos en otras cintas. Y según mi opinión, el final de abierto no tiene nada.

(Editado)
9

"Charlie McDowell debuta en la dirección con increíble aplomo con este inteligente entretenimiento que ofrece espectaculares interpretaciones de Mark Duplass y Elisabeth Moss."

Geoff Berkshire de Variety

9

"Como figuras en un carnaval filosófico y fantasmagórico, los personajes en 'The One I Love' llegarán a ti, desde la mente y desde el corazón."

Michael O'Sullivan de Washington Post