The One I Love
The One I Love

The One I Love

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2014

Sobre la película

Elisabeth Moss y Mark Duplass reinventan la crisis de pareja en este fascinante drama romántico con un imprevisible giro hacia la ciencia-ficción.

Sophie y Mark están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta, y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hannibal64

El final era previsible ( no puedo contar más sin spoiler)

Buena e ingeniosa peli !!!

31 agosto 2019
nardis

Muy buena! buena idea, buen guión, buenos actores. Te da para seguir pensando en el tema de las relaciones.

12 agosto 2019
charleila

Fantástica. Una sutil metáfora sobre las relaciones de pareja y sobre cómo tanto éstas como nosotros vamos cambiando hasta casi ser algo diametralmente opuesto. Va desvelando la trama a buen ritmo. Algún cabo suelto deja, pero es preferible eso a las explicaciones baladís e innecesarias que vemos en otras cintas. Y según mi opinión, el final de abierto no tiene nada.

05 junio 2019 (Editado)
rudygordillo

gran película sobre las relaciones de pareja, lo que queremos, lo que somos y lo que deseamos, y si encima se adereza todo con un toque fantástico, no queda más que aplaudir al final de la película.

26 mayo 2019
pequeslove

La idea es interesante pero no lo resuelve bien, no profundiza y el final es tan abierto que te deja descolocado después de tantas incertidumbres sin resolver.

23 mayo 2019
andr3ss

Desconcertante. Un final muy abierto y que te dejará meditando un rato...

24 marzo 2019
ilia29

Huevos con bacon, un reflejo perfecto del síndrome en que decidimos vivir desde que nuestra cultura optó por regularlo todo respecto al libre mercado, el romanticismo más rancio y la negación de la duda por sistema.

09 abril 2019 (Editado)
jrregalado

Maravillosa fantasía de sentimiento surrealista. Deliciosa. Para saborear con dedicación. Un morceau de choix.

23 marzo 2019
9.0

"Es una película muy diferente, original, bien contada y dirigida, esas cualidades de las que estamos tan escasos en el cine recientemente."

Lucero Solórzano de Diario Excélsior

9.0

"Charlie McDowell debuta en la dirección con increíble aplomo con este inteligente entretenimiento que ofrece espectaculares interpretaciones de Mark Duplass y Elisabeth Moss."

Geoff Berkshire de Variety

8.5

"Como figuras en un carnaval filosófico y fantasmagórico, los personajes en 'The One I Love' llegarán a ti, desde la mente y desde el corazón."

Michael O'Sullivan de Washington Post