5,9

The One

· 90min.

Comedia dramática romántica acerca de un joven y extoso banquero de Manhatan que vive una vida de ensueño y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero un mes antes de su bod
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia dramática romántica acerca de un joven y extoso banquero de Manhatan que vive una vida de ensueño y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero un mes antes de su boda, se reencuentra con alguien de su pasado del que se enamorará

Dirección y reparto

Dirección:
Caytha Jentis

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Romántica
Ver ficha:
IMDB

El guión está mal hecho, partamos con ello: a veces soso, con unos virajes innecesarios y con muchísimos momentos clichés que casi me llevó a abandonar la posibilidad de terminarla ... pero, pensé, dale una posibilidad. Y lo hice. No hubo nada en el resto de la película que me motive a valorarla bien. Las actuaciones planas(eso casi siempre pasa cuando se buscan actores corporalmente preciosos y hot, cuando se prioriza la imagen por sobre la verdad, porque el resultado siempre sera una película comercial y mediocre). Era tan predecible el final según avanzaba que no entendí el simil de un libro abandonado en pleno parque, el de ese paisaje natural que el guión impone. No quedan claras las posturas emocionales de los personajes. En fin, creo que es crear tragedia por crear. Y no había necesidad. Todos los actores en manos de un director que deja poco clara su idea de contar esta historia. Lo mejor, insisto, los dos hermosos y perfectos adonis que protagonizan esta película. Sorry.

(Editado)

La dirección de arte y la fotografía es de lo peor que vi en mucho tiempo. Casi todos los aspectos técnicos de la película son nivel amateur. Las actores no hubiesen ingresado a ninguna escuela de interpretación seria. Todo un ejercicio poco profesional. El personaje de ella es el único que se salva, ellos son dos mongers.

luishgdlm

Me ha gustado, la historia engancha y esta bien contada, da valor a cada personaje y sus propias sensaciones. Real y reflexiva. Recomendable :-)

(Editado)
7

"The One is solid film with good performances. High marks to Margaret Anne Florence for her portrayal of Jen, the girl who marries a gay and honestly does not know it. Florence’s Jen is sweet and vibrant, being neither the typical airhead nor a girl in denial. The moment of revelation, when Jen finds out about Daniel, is executed with grace and complete earnest. Well Done."

Keisha (Splash) de Web oficial

6

"The ending suggests a nuanced take on the title, but it’s so flatly rendered that I was just sad about the missed opportunity. Maybe there’s tragedy here, after all. "

David Dewitt de NY Times

6

"Result is romantic-dramedy Swiss cheese — mildly palatable, yet riddled with holes. Perfs and packaging are adequate."

Dennis Harvey de Variety