The Navigator: Una odisea en el tiempo
The Navigator: Una odisea en el tiempo

The Navigator: Una odisea en el tiempo

The Navigator: a Medieval Odyssey

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original

dirección

Vincent Ward

Año de producción

1988

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las grandes películas de culto de los años 80. Para salvar un poblado medieval de la peste negra, un niño visionario encabeza, junto a cinco hombres, un viaje aventurero y fantástico a través del centro de la Tierra hasta llegar, desde la Inglaterra del siglo XIV donde se encuentran, a la Nueva Zelanda del siglo XX.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jbv64

Totalmente de acuerdo con Visceral, no le doy ni el 5.

06 octubre 2016
visceral

1er acto prometedor... A partir del 2o se inicia un despropósito incapaz de encajar las piezas sin calzador. 3er acto en la línea, con giros imposibles que precisan del salto al vacío del espectador para que caiga en la credulidad de una historia mal hilvanada.Gracioso que Ulf sea en el Señor de los Anillos el gruñon de Everard Proudfoot ^^

23 julio 2015 (Editado)
manchair

muy interesante esta desconocida película. Tiene un toque a Tarkovsky

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Mitad fábula, mitad parábola, esta fantasía arranca como pesadilla medieval (en blanco y negro) y degenera en tragedia urbana (en color). Pasado y presente se funden en un fascinante viaje en el tiempo: un grupo de supervivientes a la epidemia de peste negra en plena Edad Media sigue los pasos de un niño con poderes que los guía, a través de un foso por el centro de la Tierra, al otro lado del tiempo y del planeta. Una película desconcertante, de imágenes dotadas de gran fuerza visual. Original, intensa."

El Pais de CinéLive

6.0

"Una fábula fantástica que propone un viaje a través del tiempo, desde la Edad Media hasta nuestros días, que será necesario para romper una vieja maldición. El conjunto resulta algo irregular, pero evidencia un considerable talento en la formulación visual y algunos momentos realmente imaginativos."

Fotogramas de Fotogramas