5,6

The Misandrists

· 91min.

Un grupo terrorista feminista quiere acabar con el patriarcado. El dios del cine gay Bruce LaBruce nos propone una fiesta de pansexualidad, géneros fluidos y mucha mala baba.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un grupo terrorista feminista se dispone a acabar con el patriarcado. El dios del cine gay Bruce LaBruce nos propone una fiesta de pansexualidad, géneros fluidos y mucha mala baba. Despierta y huele el estrógeno.

Big Mother dirige una escuela para jóvenes díscolas, pero en realidad se trata de una tapadera para una célula terrorista feminista que tiene como objetivo acabar con el patriarcado. Un día, un activista de extrema izquierda llega a la residencia huyendo de la policía, y una alumna decide esconderlo en el sótano. Su presencia dinamitará la convivencia del grupo, sacando a la luz impactantes secretos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Alemania

Títulos similares

princesscarolyn

Sátira bizarra, a mi me parecio muy buena, pero claramente no es para todos los gustos.

(Editado)

Otro cisgay apropiandose de todo y creyéndose punk x criticar a las mujeres, como si el lesbofeminismo se centrara en ser TERF, o como si el centro del lesbofeminismo fuera odiar a los hombres ja ja ja me parto, ni puta idea. Las lesbofeministas ya nos revisamos la transfobia entre nosotras, no nos hace falta un hombre ilustrado.

fjgt

Bastante "mejorable"...Teníamos expectativas pero...Es que es muy mala, joder.

Tengo por costumbre leer comentarios de películas que intuyo que van a crear sarpullidos en más de unx y veo un fenómeno curioso: ¿La película está acorde con mis valores?: Comento en positivo. ¿La película no me representa y no esta alineada con mi visión de vida?: Menuda mierda. ¿Cuándo seréis capaces de acercaros con curiosidad y ganas de aprender a otras visiones del mundo, que quizá sólo quizá, no reafirman vuestra visión ?, ¿Siempre sois tan reactivos, egolatras y censuradores?

(Editado)

Brutal LaBrutal... Genial!

(Editado)

Me ha encantado! Emoji corazón vibrante! Me parece que tiene un gran humor, y está hecha desde un punto de vista muy adecuado. Me he divertido y me ha resultado hasta bonita por momentos, sobre todo el final, con ese homenaje a Valie Export. Voy a hacer una mención especial a Lina Bembe porque la admiro mucho, no sabía que salía y ha sido una grata sorpresa. [Side note: Cada cual que se ofenda por lo que quiera, pero yo creo que el título ya te dice lo que vas a ver, no vas a ver a un grupo de feministas, vas a ver a un grupo de misándricas, y obviamente sus ideales no representan al feminismo.]

(Editado)

Bruce también tiene un par de ovários!

Deberían poner esa peli en los institutos, para reflexion de los alumnos.

7

"Con 'The Misandrists', LaBruce anuncia, aquí está el cine gay: controvertido, pansexual, de género fluido, racialmente inclusivo, enfurecido y sorprendentemente romántico. "

Teo Bugbee de New York Times

7

"Un regalo de las diosas del cine gay En las hábiles manos de LaBruce, lo que podría haber sido un desastre confuso se convierte en algo consistente."

Jude Dry de Indiewire