7,1

The Master

· 137min.

Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual con gran carisma y fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1

Sobre la película

Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual con gran carisma y fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso.

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Drama
Estreno en cines:
04/01/13
Recaudación: 917.495,92 €
Espectadores: 127.313
Ver ficha:
IMDB
javinry

Una de las películas más complejas, herméticas e intensas de la historia del cine. Además es la cumbre del maestro moderno, Anderson, y una de las 3 más grandes de este siglo. Interpretación magistral de Hoffman y una absolutamente visceral de Phoenix que redefine el arte de la actuación. No se pierdan esta obra de arte, llena de misterios existenciales, pulsiones del subconscientes y nostalgia.

(Editado)

Aburrida. Aunque el tema es interesante, me ha parecido aburrida y pretenciosa.

pitusinha

El guion no tiene pies ni cabeza,entre extraño y pretencioso,se hace eterno...Eso sí,los interpretes están soberbios,lástima....

Muy buenas interpretaciones y hermosa fotografía...el guion aburridisimo, no volvería a verla.

nmad

Buenísima. Las actuaciones son tan buenas que no he pestañeado en dos horas. Me encantaron las escenas "raras".

Para mí, PTA es el director vivo más interesante. Nunca lo entiendo del todo, pero ese "extrañamiento" forma parte de la fascinación que me provoca. Sin duda, tiene una personalidad muy marcada e, invariablemente, una excelente selección de actores.

(Editado)

Gran película, llena de sensaciones y emociones que pueden llegar a captar la atención de tal manera, hasta el punto de sentirse implicada en ella, de sentirse dentro de la esencia de la película. Cuesta desengancharse aún y leyendo los últimos créditos. Espectacular obra maestra. Felicitación al director y actorazos/as,

(Editado)
cinemuchocine3

pedazo de peliculon...de guion..de musica...de interpretacion..de ambientacion...etc..etc..los dos principales actores estan que se salen..junto al resto de actores...esto si es una buenisima pelicula...no dejeis de verla.

(Editado)
10

"With potent performers and poetic visuals, Anderson has made the boldest American picture of the year."

Emma Dibdin de Total Film

10

"This is a movie that defies understanding even as it compels reverent, astonished belief."

A.o Scott de NY Times

10

"It's a film of breathtaking cinematic romanticism and near-complete denial of conventional catharsis. You might wish it gave you more in terms of comfort food pleasure, but that's not Anderson's problem."

Karina Longworth de Village Voice

10

"An often brilliant '50s-throwback character drama that never feels nostalgic, with terrific central performances and a luminous, unforgettable visual beauty."

Damon Wise de Empire