The Lure

The Lure

Córki dancingu

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Polaco
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Polonia

Año de producción

2015

Sobre la película

Estreno en España. Un musical de terror polaco protagonizado por dos sirenas vampiras que nos sumerge en el mundo de los bailes de Varsovia en los años ochenta, de música vibrante, luces de neón y brillantes lentejuelas. Todo un Polish Horror Picture Show, una suerte de comedia desatada y romance platónico entrañable con algún que otro chapuzón gore.

Una noche, una familia de músicos encuentra a dos hermanas sirenas, Silver y Golden. Para integrarse en el entorno, las dos nereidas son contratadas en un club nocturno. Cuando Silver se enamore de un bello y rubio bajista, Golden verá peligrar el sueño de ambas de nadar hasta América.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nur_qui

    nur_qui

    "Musical de terror polaco protagonizado por dos sirenas vampiras", cuyo mayor mérito es precisamente normalizar y hacer coherente un planteamiento tan bizarro. Técnicamente está muy bien hecha, y la historia sorprende en cada escena. Estas sirenitas no son de Disney...

    7,5 7,5 hace 1 semana
  • Avatar de agente_al

    agente_al

    Sin duda es el mejor musical polaco de terror con sirenas que he visto en mi vida, pero esperaba más gore y más terror.

    7 7 hace 1 mes
  • Avatar de catalinasalomnunia

    catalinasalomnunia

    muy original la idea, bastante bien llevada a cabo, pero para mi gusto queda un poco floja de argumento

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    La segunda vez que la vi , me gustó más : La música , el sonido , el ambiente , que parecía marino .......; entendía más las referencias a los cuentos clásicos , a la Mitología Clásica ......., incluso a Frankenstein .......( que ya había pillado al principio ...... )

    8 8 hace 3 meses
  • Avatar de saura

    saura

    Terrible película machista llena de estereotipos machistas. Un verdadero asco genitocentrista, sexista. La película es mala con avaricia.

    hace 4 meses