The Lure

The Lure

Córki dancingu

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Polaco
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Polonia

Año de producción

2015

Sobre la película

Estreno en España. Un musical de terror polaco protagonizado por dos sirenas vampiras que nos sumerge en el mundo de los bailes de Varsovia en los años ochenta, de música vibrante, luces de neón y brillantes lentejuelas. Todo un Polish Horror Picture Show, una suerte de comedia desatada y romance platónico entrañable con algún que otro chapuzón gore.

Una noche, una familia de músicos encuentra a dos hermanas sirenas, Silver y Golden. Para integrarse en el entorno, las dos nereidas son contratadas en un club nocturno. Cuando Silver se enamore de un bello y rubio bajista, Golden verá peligrar el sueño de ambas de nadar hasta América.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de victorcampoy92

    victorcampoy92

    Entretenida y excelente fotografía, no se me ha hecho pesada como otros musicales. Recomendable :)

    7 7 hace 6 días
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    Me ha resultado desagradable por la imagen de las sirenas , y algunas escenas ........Además, el lugar de "trabajo" para unas "menores" , es escandaloso ......... Hay algo de película sangrienta de "Frankenstein" . Como adaptación del cuento de "La sirenita"; puede resultar interesante .

    3 3 hace 2 semanas
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    Otra versión ¿"gótica"? de "La sirenita"............Una cosa : ¿Por qué las rubias , en los cuentos de hadas , son siempre las "buenas",y, las "morenas" las "malas"? ( "cine blanco y cisne negro"........ ).

    ( No me ha gustado demasiado el "local" de bailes de las "sirenitas" )

    hace 2 semanas
  • Avatar de vejury

    vejury

    puro talento, sino, cómo quedarse hipnotizado viendo un musical ¡¡¡polaco!!! que trata sobre ¡¡¡sirenas!!!

    9 9 hace 3 semanas