The Love Witch
The Love Witch

The Love Witch

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Anna Biller

Año de producción

2016

Sobre la película

Con un look visual al estilo de los thrillers Tecnicolor de los 60, "The Love Witch" explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

campanense

El mensaje y los ricos recursos estéticos y coloristas se diluyen y son devorados por la lentitud en que se desarrollan los acontecimientos. Un tostón.

15 octubre 2017
ardeo

Propuesta distinta, con un notable uso del color y convenciones del cine estilo hammer, aunque detrás de ese armado entre frívolo e irónico hay muy interesantes apuntes sobre las eternas diferencias entre el hombre y la mujer.

10 octubre 2017
10.0

"LA film-maker Anna Biller achieves an ecstasy of artificiality in this amazing retro fantasy horror, delivered with absolute conviction."

Peter Bradshaw de The Guardian

9.0

"Destinada a ser un clásico de culto, el segundo trabajo de Anna Biller es un estimulante regreso a las películas de terror 'sexploitation' europeos y americanos de los 60 y los 70."

Frank Scheck de Hollywood Reporter

9.0

"Acaba fascinando gracias a Samantha Robinson. Sacándole filo a cada aleteo de pestañas postizas, cada conjuro y cada apuñalamiento, la actriz acaba por crear un monstruo modélico."

Yago García de Cinemanía

8.5

"Divertido pastiche a partir de mil y un referentes. No van desencaminados, no, los que ven a Anna Biller como una Tarantino con sensibilidad explícitamente femenina."

Joan Pons de Fotogramas

8.5

"Su feminismo narcisista es escasamente ortodoxo y se despliega en una auténtica fiesta formal, cuyo sentido del humor no debilita su poderoso mensaje."

Jordi Costa de El País