The Love Witch
The Love Witch

The Love Witch

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2016

Estreno en cines

07/07/17

Sobre la película

Con un look visual al estilo de los thrillers Tecnicolor de los 60, "The Love Witch" explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura.

dirección

Anna Biller

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Mr_Misingno

Cumple en su objetivo de ser un homenaje al cine facturado en los sesenta y setenta, aunque bien es cierto que como tal se pasa de frenada en no pocas ocasiones.Con todo un visionado muy satisfactorio.

hace 5 días

Si te gusta el cine de los 70 y con eso incluyo el ritmo, los diálogos y los clichés... esta es tu película, brillantemente recreada, fotografía preciosista e interesante de ver por estar grabada actualmente pero capaz de transportarte a otra época.

hace 1 semana

No solo la estética (maravillosa en mi opinión) y todo el contexto, incluido los personajes y su acting es sesentero, sino que la trama y sobretodo el desarrollo de la película es muy de la época. Se agradece cine actual que funcione lento y agradable... estamos saturados de contenido rápido, por lo que al pararse a ver cine, es de valorar lo anterior.

30 marzo 2020
nadarama

Estéticamente es muy interesante pero a parte de eso no ofrece mucho más...personajes planos, situaciones repetitivas y 30 minutos de más.

28 marzo 2020
radjabov

Una pelicula que habla del amor y como lo ven de forma diferente mujeres y hombres, me ha resultado muy entretenida, bien contada, con buena estética y buen gusto.

28 marzo 2020
pequeslove

Es una película que en su inicio puede atrapar por su estética y originalidad. Toca temas feministas como arquetipos femeninos y las brujas, que se han considerado como las primeras feministas ya que su real persecución tenía que ver con el saber de la medicina, el poder de las plantas medicinales o sus creencias y modo de vida "hereje" que no veneraba el sistema religioso y patriarcal. La idea de la que parte la película es interesante pero se pierde en la estética, es demasiado lenta, larga y acaba siendo una parodia kitsch que pierde interés. Una pena.

27 marzo 2020
dorq

La propuesta de Anna Biller es excelente. Es una película muy buena y con mucha calidad, toda una sorpresa. Aporta originalidad, mucha sorna y una paleta de colores maravillosa. Tiene una fotografía, edición, vestuario, banda sonora y maquillaje de mucho nivel. El guion me parece muy bueno también. Entretenida y muy disfrutable, me ha encantado.

23 marzo 2020 (Editado)

La propuesta de Anna Biller y su cine indie es excelente. Es una película muy buena y con mucha calidad, toda una sorpresa. Aporta originalidad, mucha sorna y una paleta de colores maravillosa. Tiene una fotografía, edición, vestuario, banda sonora y maquillaje de mucho nivel. El guion me parece muy bueno también. Entretenida y muy disfrutable, me ha encantado.

22 marzo 2020 (Editado)
10.0

"LA film-maker Anna Biller achieves an ecstasy of artificiality in this amazing retro fantasy horror, delivered with absolute conviction."

Peter Bradshaw de The Guardian

9.0

"Acaba fascinando gracias a Samantha Robinson. Sacándole filo a cada aleteo de pestañas postizas, cada conjuro y cada apuñalamiento, la actriz acaba por crear un monstruo modélico."

Yago García de Cinemanía

9.0

"Destinada a ser un clásico de culto, el segundo trabajo de Anna Biller es un estimulante regreso a las películas de terror 'sexploitation' europeos y americanos de los 60 y los 70."

Frank Scheck de Hollywood Reporter

8.5

"Su feminismo narcisista es escasamente ortodoxo y se despliega en una auténtica fiesta formal, cuyo sentido del humor no debilita su poderoso mensaje."

Jordi Costa de El País

8.5

"Divertido pastiche a partir de mil y un referentes. No van desencaminados, no, los que ven a Anna Biller como una Tarantino con sensibilidad explícitamente femenina."

Joan Pons de Fotogramas