The Lords of Salem
The Lords of Salem
The Lords of Salem

The Lords of Salem

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rob Zombie

Año de producción

2012

Género

Terror

Estreno en cines

17/05/13

Recaudación

2.578,75 €

Espectadores

316

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem...Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

parap

Creo que las expectativas me han jugado una mala pasada. Por un lado esperaba algo del Rob Zombie (director, no músico) que ya conozco. Por el otro estaba preparado para algo pésimo o raro capaz de justificar esos suspensos que veo por ahí. Y va y me encuentro con una historia casi intimista, lejos de los extremismos y las salvajadas, que me atrapa durante todo su metraje y me graba en la retina una buena colección de poderosas imágenes. No me parece redonda, ni original, ni suficientemente inquietante o terrorífica, pero si podéis pasar de la extendida idiotez de compararla con una famosa película de trama similar… dadle una oportunidad.

23 julio 2015 (Editado)
varondandy

No me ha disgustado. Tal vez demasiado atmosférica, pero ese tmabién es el punto: El lado femenino del Señor Zombie.

23 julio 2015 (Editado)
propercio

La mejor película cómica que he visto en años. Muy recomendable para reír a mandíbula batiente.

23 julio 2015 (Editado)
ogroman

Uf... soy de los que esperaba más de Rob Zombie. No es que me haya decepcionado pero la verdad es que la película no me ha acabado de llegar... Como otros usuarios que han comentado el film, siento que hay algo que no cuaja en "The lords of Salem".

Pues nada, a esperar lo próximo de Rob Zombie.

23 julio 2015 (Editado)

Uno esperaría algo más de Rob Zombie. La historia no deja de ser un remake de La Semilla del Diablo ambientada en Salem y cortada al final. Bien ambientada, las actuaciones no son malas y sin embargo no cuaja, todo parece haber sido visto antes.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"This may be terrifying news to Rob Zombie fans, but after years mining the 1970s for gunky shock moments, the musician-turned-filmmaker has emerged as an unusually sensitive director of actors."

Joshua Rothkopf de Time Out

7.5

"Instead of retreating into his manic, hyper-allusive style of psychedelic, grindhouse-friendly pastiche, Zombie tested his considerable skills and made something different. "

Simon Abrams de Chicago Sun Times

7.0

"Una metafísica de horror cósmico y global con mucho estilo y facilidad para inquietar con imágenes poderosas y cabezas de becerro."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía