3,9

The Leftlovers

· 73min.

Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y senti
No disponible en tu país

Sobre la película

Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y sentimientos confusos. Perdida, sin poder dormir y angustiada, inicia un viaje interior contemplando con extrañeza el mundo, intentando sin éxito relacionarse y buscando un sentido a su vida. Por fin, un día de sol frente al mar, mientras oye tocar una guitarra eléctrica, encuentra un momento de paz.

Dirección y reparto

Dirección:
Manuel Iborra

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
17/09/14
Ver ficha:
IMDB

Una pena que el apellido Forqué acabe así... qué mala peli y qué mala la actriz!

Lenta, aburrida, agobiante, justo lo que un persona siente de su vida, cuando no tiene sentido.Por este sentido, me parece que la peli es efectiva.También me parece atrevida, por hacer un cine menos convencional, es de agradecer mas variedad en las historias, mas reflexión.

(Editado)
silvosa

Cumulo de moderneces envuelta en una vacía y falsa sensibilidad. Pedante y pretenciosa.Vamos, una perdida de tiempo

(Editado)

Fantastica. Me ha encantado. Es una pelicula hipnotica que te engancha y que no puedes dejar de verla. Maria Forqué esta estupenda, y es muy fotogenica. Bellisima. Lo que mas me gusta es que viendo esto hay esperanza en el cine español de ver algo distinto, y eso es siempre algo de agradecer. Bravo

(Editado)

Una mala película. Lenta, vacía, aburrida y con un aire pretencioso que detesto. La interpretación de la chica es horrible así como la sucesión de secuencias que no dicen ni muestran nada.Destacaría la música y los efectos sonoros utilizados y la fotografía, que sin ser algo fuera de serie, cumple. No la recomiendo.

(Editado)