7,4

The Last Wild

· 60min.

Documental que supone una llamada de atención para restablecer el contacto con la vida salvaje, para volver a respetar la naturaleza y a todas las criaturas que la habitan.
No disponible en tu país

Sobre la película

Documental que supone una llamada de atención para restablecer el contacto sincero con la vida salvaje, para volver a respetar la naturaleza, lo que incluye todas las criaturas que la habitan, y para construir así un mundo más positivo y sostenible.

"The Last Wild" es el resultado de un viaje fascinante por los parques naturales más remotos de Namibia con la intención de poner de relieve la necesidad de restablecer el respeto y el contacto del ser humano con la vida salvaje, con la naturaleza. Elefantes, leones, leopardos, jirafas, búfalos, hipopótamos y muchos otros animales salvajes comparten con las personas un mismo vínculo biológico y espiritual con la naturaleza, pero la conducta depredadora del ser humano así como la extensión imparable de la civilización por todo el Planeta amenazan muy seriamente este vínculo y, por ende también, la futura supervivència de todos los seres vivos. 

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Documental
País:
España

Títulos similares