8,3

The Journey

· 85min.

Un film alentador, un apasionante homenaje a la vida que no deben perderse aquellos que quieren seguir creyendo en el amor.

Sobre la película

Llena de curiosidad y preguntas sin respuesta, la cineasta -e hija de los protagonistas- Fanny Bräuning se adentra en la historia de sus padres. Ambos con más de sesenta años de edad, viajan por Europa en caravana: Niggi, un apasionado fotógrafo y Annette, que está paralizada de cuello hacia abajo. Con valentía y ternura ambos arrebatan a la vida lo que todavía merece la pena ser vivido. Un apasionante homenaje a la vida que no deben perderse aquellos que quieren seguir creyendo en el amor. 
 
Una pareja, ambos de más de sesenta años de edad, viaja por Europa en caravana: son Niggi, un apasionado fotógrafo, y Annette, el amor de su vida, que está paralizada de cuello hacia abajo desde hace 20 años. Con valentía y ternura ambos arrebatan de la vida lo que todavía merece la pena ser vivido.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Género:
Documental
País:
Suiza

Es un documental sobre momentos de un viaje a Grecia, de estas dos personas, de más de sesenta años. Ella, con serios problemas de movilidad y él, fotografo, que atiende al amor de su vida, con gran dedicación.
Desde el punto de vista cinematográfico no tiene ningún atractivo. Son momentos de un viaje sin especificar lugar ni tiempo. Es una secuencia de momentos.