6,9

The Infidel

· 101min.

Con una valiente premisa y sin tomar prisioneros, "The Infidel" juega con los miedos de la gente de hacer humor con temas tan sensibles como el islam.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con una valiente premisa y sin tomar prisioneros, "The Infidel" juega con los miedos de la gente de hacer humor con temas tan sensibles como el islam y el judaísmo, en una comedia con un corazón tan grande como el mismo Omid Djalili.

Cuando Mahmud (Omid Djalili), un comerciante de éxito y padre de familia, descubre que no sólo es adoptado sino que además es judío, su mundo, su fe musulmana y su identidad se le vienen abajo...

Dirección y reparto

Dirección:
Josh Appignanesi

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Género:
Comedia
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Película divertida para pasar el rato que juega con el tema de la identidad religiosa/racial de manera muy ligera. Es sólo una lástima que no tenga subtítulos en castellano para quien quiera verla en versión original.

rabotronix

es divertida y la intención refrescante, no pasará a la historia pero tiene buenos sketchs y la pareja de colegas musulman-judio tiene sus momentos

A mi me ha parecido una pelicula bastante simple e infantiloide,con algun toque gracioso pero pocas pretensiones

8

"A laugh-along moral drama that brings a great big dose of enlivening absurdity and comic brilliance to a taboo subject, the hostility between British Muslims and Jews."

This is London de Web oficial