6,2

The Guest

· 100min.

Impactante y soprendente thriller de acción de los creadores de "Tú eres el siguiente" con una irresistible banda sonora de sonido ochentero
No disponible en tu país

Sobre la película

Impactante y soprendente thriller de acción de los creadores de "Tú eres el siguiente". Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por unos deslumbrantes Dan Stevens ("Downtown Abbey") y Maika Monroe ("It follows"). Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde se convirtió en una de las películas más admiradas y aplaudidas por el público. Con una irresistible banda sonora de sonido ochentero, que funciona a la perfección con la acción explosiva y el suspense, esta película está llamada a convertirse en un film de culto. La familia Peterson acoge temporalmente en su casa a David, un ex soldado que afirma haber compartido unidad y amistad con su hijo mayor, muerto recientemente en combate. David supone un consuelo y ayuda a todos los miembros de la familia, a quienes conquista con su encanto hasta que una serie inquietante de acontecimientos violentos plantea dudas acerca de sus verdaderas intenciones. Este atractivo y carismático extraño de mirada glacial parece un sueño hecho realidad, pero pronto se convierte en el centro de una pesadilla para los Petersons.

Dirección y reparto

Dirección:
Adam Wingard

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Géneros:
Thriller, Acción
Estreno en cines:
10/04/15
Ver ficha:
IMDB

Al margen de su condición de entretenimiento comercial, guarda cierta originalidad y despierta algo de interés, que se ven apoyados de un Dan Stevens como gran maestro de la función, que reúne el físico, el encanto y el secretismo perfectos para encarnar a semejante personaje, tan cautivador que todos lo querríamos como amigo, y tan amenazante que nadie lo querría como enemigo.

No debería estar en filmin. No hay ninguna razón para ver esta película, ni siquiera hace gracia. Debería haber 0 en la escala de puntuación. Por que obligáis a poner un punto a este bodrio?

Se deja ver, pero es bastante mediocre tanto en guión como a nivel técnico.

Le pongo un dos porque pusieron unas cámaras, se vistieron para la ocasión... en fin. Un horreur!

No hay para tanto.
Guión y filmación al nivel de telefilm.
Malo muy malo absoluto porque sí o buenísimo, sin matices.
No perdais el tiempo, o sí, pero sabedlo.

(Editado)

Es lamentable que una peli mala,"cheap", con mucho mal gusto y malos actores venga distribuido en FILMIN PREMIUM y no gratis...la historia es simplemente patética: un héroe "marine" borracho, que fuma porros y que finalmente se descubre ser como un moderno "HIGHLANDER"...todo esto trasladado en la pantalla sin ningún tipo de gracia y empatia...

(Editado)

una especie de sub-guión escrito por monos locos... solo he aguantado porque el protagonista pone caritas

(Editado)
10

"A transcendent comic chiller, when The Guest's characters are in peril we actually care, and Wingard respectfully makes the kills clean and quick."

Amy Nicholson de Village Voice

9

"It's Stevens, as the all-American cover-model mercenary both friendly and fatal, who gives The Guest its literally killer personality."

Robert Abele de Los Angeles Times

9

"It's Stevens, as the all-American cover-model mercenary both friendly and fatal, who gives The Guest its literally killer personality."

Robert Abele de Los Angeles Times

9

"La hiperevolución que se marca Adam Wingard en "The Guest" junto a su inseparable Simon Barrett (guionista de confianza), es de órdago; del mumblegore indie al survival con máscaras de animales ya hubo un cambio, pero este giro hacia la acción ochentena sin ningún tipo de complejos es un golpe en la mesa tan potente como para recolocarme las gafas (que no tengo) y prestar aún más atención a esta pareja. "

Carlos Marín de Aullidos