The Girlfriend Experience
The Girlfriend Experience
The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

06/08/10

Recaudación

75.474,00 €

Espectadores

10 933

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cinco días en la vida de Chelsea (interpretada por Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo de Nueva York que cobra 10.000 dólares por cada noche. Su novio Chris acepta su estilo de vida y maneja su propio negocio por el que llega a ganar 2000 dólares cada hora. Pero en este negocio nunca sabes a quién vas a conocer.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mariab82

    mariab82

    Me pareció una película lenta, con poco contenido, con personajes sin fuerza...aburrida

    3 3 hace 1 mes
  • Avatar de jaimexiste

    jaimexiste

    los subtitulos del final....castigados.

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de muki29

    muki29

    77 minutos y se me ha hecho larga... Tiene una fotografía y un estilo narrativo interesante, pero le falla mucho el ritmo

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de susanae

    susanae

    Aburrídisima. Mucho más interesante habría sido la vida de una peluquera y un profesor. Lo mejor, sin duda, el trailer. Y el final (en todos los sentidos). Elegí un mal día para dejar de ver películas españolas.

    3 3 hace 3 años (Editado)
  • Javier Ocaña

    de El País

    Se alza como su mejor obra del ala vanguardista. Ofrece una lujosa imagen a pesar de estar filmada en digital (con una cámara Red One), pero donde la película ofrece más atractivos es en su visión macroeconómica de la existencia individual y, sobre todo, en la más oscura figura que hayamos encontrado recientemente en el cine (y la vida): un reputado crítico de putas que, previa prueba, es capaz de destrozar una carrera profesional con sus análisis en un portal de Internet.

    8.5 8.5
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    El resultado es de lo más elocuente: la distancia que impone la estética del vídeo de alta definición es la distancia que ha impuesto el capitalismo salvaje entre lo que nos han obligado a desear y lo que al final hemos conseguido.

    8.0 8.0
  • Carlos Losilla

    de Cahiers du Cinema

    Todos somos esa puta de lujo, todos habitamos tanto esos lugares como esas conversaciones inanes. Por supuesto, es una película sobre ele estado del mundo occidental inmediatamente antes de la era Obama, pero también sobre la dificultad del cambio allá donde el caos se ha instalado tomando la apariencia de un cierto orden social y económico.

    8.0 8.0
  • Wendy Ide

    de The Times

    What’s fascinating is that the film gives us a glimpse of the recent financial meltdown through the eyes of a luxury commodity. (...) Staggeringly unsexy but strangely compelling.

    7.0 7.0
  • Héctor G. Barnes

    de Dirigido por

    La gran victoria de la película es capturar de forma impresionista un momento de tránsito, obtener un documento histórico más que una narración precisa sobre un momento histórico de cuya importancia aún no somos conscientes.

    7.0 7.0