The Ghoul
The Ghoul

The Ghoul

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Reino Unido

Año de producción

2016

Género

Thriller

Sobre la película

Producida por Ben Wheatley ("High Rise") un asfixiante thriller de asesinatos que a muchos recordó a "Carretera Perdida" de David Lynch por su juego entre fantasía y realidad.

Un detective de homicidios se hace pasar por paciente para investigar a un psicoterapeuta que está presuntamente relacionado con un doble asesinato. Según avanzan sus sesiones de terapia, la frontera entre la fantasía y la realidad empieza a difuminarse.

dirección

Gareth Tunley

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Al revés que otras películas o guiones, esta va cogiendo fuerza a partir del segundo acto, aunque no termina de resolver la trama de una manera clara -la irrealidad de la historia se convierte en excusa y problema-. Es una película interesante, con un presupuesto muy bajo seguro.

20 abril 2020 (Editado)
lanio77

Definitivamente esta película tiene algo. Merece la pena.

10 abril 2020
biffbiford

Buena banda sonora, buen protagonista. Está bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que dura 81 minutos.

09 abril 2020

Como comienza con las imágenes de un coche avanzado por un carretera entre líneas discontinuas, pues ya está: carretera perdida. La película no tiene nada que ver con esa maravilla, pero igualmente es una propuesta muy interesante, con una banda sonora muy atractiva y envolvente.

09 abril 2020
9.0

"Un drama psicológico inquietante. Una de las voces más interesantes del cine británico. Su ejercicio psicológico retorcido debería satisfacer a los fans de lo oblicuo, estilo Lost Highway, más que a los fanáticos del terror."

Catherine Bray de Variety

8.5

"Poderosa, perturbadora e intensa. Tom Meeten hace un papel estelar y Gareth Tunley es un cineasta ambicioso y evidentemente con talento. "

Kim Newman de Empire

8.5

"Este thriller turbio y sudoroso es un ejemplo perfecto del mejor terror inestable británico."

Ed Potton de The Times