7,5
Premier

The Gentlemen. Los señores de la mafia

· 113min.

Una sofisticada comedia de acción que supone el esperado regreso de Guy Ritchie al cine de sus orígenes, siguiendo la senda de sus celebradas "Snatch" o "Lock & Stock".
No disponible en tu país

Sobre la película

Una sofisticada comedia de acción que supone el esperadísimo regreso de Guy Ritchie al cine de sus orígenes siguiendo la senda de sus celebradas "Snatch. Cerdos y diamantes" o "Lock & Stock". Para ello, reúne a todo un equipo de Gentlemens liderados por el ganador del Oscar  Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Hugh Grant entre muchos otros.

Mickey Pearson es un expatriado hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil. Esto desencadena diferentes tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador. Sobornos y chantajes en un intento de robarle todo su imperio.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Gentlemen
Géneros:
Acción, Comedia
Estreno en cines:
28/02/20
Recaudación: 1.444.142,00 €
Espectadores: 231.040

Títulos similares

davidbart

Muy entretenida, vibrante, mafiosos, malos buenos, malos malos, macoña, elegancia, hablar rápido y tal. Como otras del director... está guay

Muchos parecen tener un problema con esta película por intentar, con éxito a mi juicio, convertirse en un clásico instantáneo. Personalmente, The Gentlemen es un canto a lo bien hecho, correcto y estimulante en el sentido más cerebral de la palabra. No te va a cambiar la vida, ni va a iniciar una nueva corriente estética, pero es una película del copón bendito.

Opino lo mismo que DKLATTENHOFF74. No entiendo las malas críticas a este auténtico peliculón, a todos los niveles. Guión, interpretación, montaje, dirección, tooooodo es muy bueno. Igual no es de diez, quizá habría puntuado con 8 o 9, pero lo pongo para compensar las malas puntuaciones sin sentido de algunos

(Editado)

Habiendo visto muchas películas sobre mafias, esta película no aporta nada. Las interpretaciones de los actores principales, además no la mejoran. Si no has visto los grandes clásicos de los 70s, 80s, y 90s probablemente le des un 7

(Editado)

Una de muchas, una más de Guy Ritchie. Historia oida mil veces, contada igual y visualmente correcta. Me parece discreta como mucho, y desde luego con actuaciones mediocres de McConaughey y Grant. El de Colin Farrell me parece al menos entrañable en su autoparodia. Si te la pones y alguien se queda dormido, no pasa nada. Luego no digas que no te avisé.

dklattenhoff74

Tremendo peliculón de Guy Ritchie. Insuperable. Original, entretenida y con ese punto malvado y maquiavélico de Ritchie. Una pasada de película. Me sorprenden las críticas negativas. Me sorprenden y mucho.

8

"Un interesante discurso sobre algo tan antiguo como lo viejo y lo nuevo. Te lo pasas en grande."

Toni Vall de Cinemanía

8

"Featuring a stellar ensemble cast headed by Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam, Michelle Dockery and Colin Farrell, Ritchie's homecoming is a fairly familiar affair."

Stephen Dalton de The Hollywood Reporter