The French Kissers
The French Kissers
The French Kissers

The French Kissers

Les Beaux Gosses

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Riad Sattouf

País

Francia

Año de producción

2009

Género

Comedia

Estreno en cines

10/02/12

Recaudación

2.299,60 €

Espectadores

427

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Salir con una chica, eso es lo que moviliza todo su pensamiento. Un día, sin entender muy bien cómo, se entera de que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está a por él… Hervé, 14 años, es un adolescente desbordado por sus impulsos, poco agraciado físicamente y medianamente listo que vive solo con su madre. En el colegio, va tirando, mal que bien, rodeado de sus buenos amigos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

diosesnegro

Not a man enough. (':. take her hair back... )': things change.

02 diciembre 2018
annalisa

Película facilona pero divertida sobre la adolescencia. ¡Con buenos diálogos y una banda sonora excelente! Una peli para reírse en voz alta...

10 septiembre 2017
cinico_cinefilo

Original repaso por la "edad del pavo" a la francesa, con la fijación quinceañera por el sexo como eje sobre el que pivotan una serie de personajes bastante creíbles. Me he reído (y sonreído) bastante, reviviendo situaciones que nos parecen absurdas desde la perspectiva adulta, pero que en su momento y con sus matices todos hemos pasado. Como mínimo echarás un rato entretenido.

31 julio 2016
ubatuba

Se deja ver. Aborda la adolescencia con un toque de realismo, resaltando sus contradicciones, pero con pinceladas de humor que desdramatizan los miedos y las pasiones de los protagonistas. En este sentido, es un retrato generacional más leve que el realizado por Laurent Cantet en "Entre los muros" o Jeaan-Paul Lilienfeld en " La Journée de la jupe", que no pretende sacar conclusiones sociológicas e incluso idealiza el crisol cultural francés.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"The John Hughes-style teen comedy has been revived in France. The French Kissers is funny because it rings true, in any language."

Duane Byrge de Hollywood Reporter

8.0

"Voici un film rare qui réconcilie divertissement et subtilité, gaieté et amertume, esprit potache et justesse de touche. Un film frais comme un gardon, capable de mettre le spectateur en joie à partir d'une réalité pourtant maussade et d'une intrigue rebattue. "

Jacques Mandelbaum de Le Monde

8.0

"A notable directorial debut for comic book writer Riad Sattouf, this French teen sex comedy possesses a nice blend of humour and intelligence that places it somewhere between American Pie and Wild Reeds."

Mike Goodridge de Screen

7.5

"A zits-and-all portrait of the weird, wild and incredibly awkward time of adolescence, Gallic laffer "The French Kissers" plants plenty of heart-wrenching gags right in the smacker."

Jordan Mintzer de Variety