The Florida Project
The Florida Project

The Florida Project

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Sean Baker

Año de producción

2017

Género

Drama

Recaudación

325.601,00 €

Espectadores

54 077

Sobre la película

Una nueva joya del indie americano. Una obra visualmente única con un arrebatador reparto capitaneado por Willem Dafoe, nominado al Oscar a Mejor Actor Secundario.

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un film ple de contrastos en el que brillen les seves interpretacions, en especial les dues nenes i un formidable Willem Dafoe. Destacable com un personatge més la localització de la película, fotografiada de forma exquisita. No explicaré el final, només diré que és el millor final que he vist aquest any.

31 julio 2018 (Editado)
9.5

"Pura esencia Sean Baker: irreverente, excitante, visceral e inspirado (...) versión ultra-pop y mega-lúcida del clásico, '¡Qué verde era mi valle!' (..) Una de las películas del año. No sigas perdiendo el tiempo leyendo esto, vete a verla. Ya."

Carlos Loureda de Fotogramas

9.0

"he Florida Project' presenta a una niña de seis años en una narración que se desarrolla libremente y que refleja en gran medida las limitaciones de su perspectiva, principalmente con buenos resultados."

Eric Kohn de Indiewire

9.0

"Tempestuosa y desgarradora (...) Tensa y deliciosa (...) Es un territorio de posibilidades infinitas y aventura"

Jessica Kiang de The Playlist

9.0

"Un remarcable estudio de la pobreza, la familia y la responsabilidad personal, 'The Florida Project' ilustra meticulosamente cómo la vida en los márgenes afecta a una impresionable niña de seis años."

Tim Grierson de Screendaily