The Fleshtones: Pardon Us for Living but the Graveyard is Full
The Fleshtones: Pardon Us for Living but the Graveyard is Full

The Fleshtones: Pardon Us for Living but the Graveyard is Full

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2008

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Pedazo de fiesta soul-punk-surf, la que arman The Fleshtones. La banda más trabajadora, honesta y bailonga del rock’n’roll de sótano, los blancos más negros del garaje, se nos muestran aquí a lo largo de 30 años de fiesta y sudor. Es difícil, explicar a los Fleshtones; es “como intentar contarle a alguien una fiesta a la que no acudió”. The Fleshtones probablemente sean el mejor grupo en directo (lo dice aquí el mismo Peter Buck de REM).

Pardon us for living but the graveyard is full analiza la magia, genio, carácter y general buen rollo de este fantástico grupo de Super Rock, pero a la vez, es una reflexión sobre cuál es la razón para hacer música. Los Fleshtones, habiendo pasado por malas rachas, habiendo tocado el exito pero al final viéndolo escapar, unidos aún (y buenos amigos) desde 1979, saben que esto sólo puede hacerse por amor. Aquí les vemos desde sus inicios en el punk neoyorquino de los 70’s (fueron el único grupo de esa escena en no hacerse famoso) hasta su dominación de Europa en los 80’s, sus años oscuros y su levantamiento final.

Aún bailando, aún liando las más memorables rumbas allá donde van, los Fleshtones son uno de los tesoros más preciosos -y escondidos- del rock’n’roll. Aquí testifican todos sus miembros, además de fans como el mencionado Buck, Steve Wynn, Miriam Linna y Dave Faulkner (de Hoodoo Gurus).

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ferrangroove

    ferrangroove

    ni netflix ni hostias, filmin es la monda y los fleshtones la remonda!!!!!!!!

    10 10 hace 10 meses
  • Avatar de danda

    danda

    Estos chusqueros del rock estuvieron a las puertas del éxito pero se quedaron a mitad de camino. El documental hace un repaso de su trayectoria y muestra el gran contraste entre sus modestos conciertos de EE. UU. y el tratamiento de Nobleza del Rock que reciben en Europa, sobre todo Francia. La idea que transmite es que, incluso aunque quitemos el glamour y el dinero que trae el éxito, para un músico de raza tocar es UNA NECESIDAD y es lo que ha mantenido el grupo junto durante 30 años. Recomendado.

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de pintxomusica

    pintxomusica

    Fantástica banda, buen documental. Se queda un pelín corto en material visual de sus inicios y hay algunas escenas fuera de lugar (hablar de "Por favor mátame" al final no pega demasiado. Pero es un documental disfrutable, ameno y que capta a esa inmortal y divertida banda de Rock and Roll. ¡Fleshtones!

    7 7 hace 2 años (Editado)