The fast and the furious
The fast and the furious
The fast and the furious

The fast and the furious

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1955

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

THE FAST & THE FURIOUS (1955) el gran clásico automovilístico dirigido a la par por el actor John Ireland y el montador Edward Sampson, bajo la batuta del productor Roger Corman. Basada en una idea original del propio Corman, THE FAST & THE FURIOUS (1955) fue rodada en tan solo nueve días y por unos irrisorios 50.000 dólares, un auténtico hito si se tiene en cuenta que fue la segunda película producida por un, por aquel entonces, desconocido joven de 28 años llamado Roger Corman. Dirigida a la par por el actor John Ireland, quien asumió el rol protagonista, y Edward Sampson, también montador de la película, este film supondría la primera experiencia de Corman detrás de las cámaras al hacerse cargo de la segunda unidad. Frank Webster escapa de prisión después de haber sido encerrado por un crimen que no cometió. Durante su fuga es reconocido por los clientes de una cafetería y para no ser apresado se ve obligado a tomar como rehén a Connie, una despampanante rubia que conduce un potente Jaguar. Ella intentará en vano escapar de las garras de su captor, solo para finalmente caer locamente enamorada de él. En su huida de la policía se cruzarán con una carrera de coches deportivos, por medio de la cual Frank planeará llegar rápidamente hasta México.
 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

julianm

Muy serie B. La historia apenas es una excusa para mostrar una serie de coches a toda velocidad. En ocasiones apenas se ve nada debido a la mala calidad de imagen.

Se deja ver más por interés cinéfilo que por su calidad

30 julio 2017
parap

Guión pobre y ritmo irregular. La salvan sus coches vintage y alguna buena escena, por ser serie B.  

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Ladies and gentlemen, we at B-Notes would be shirking our duties to the B movie community if we didn't tell you that this would be a "remake" in the academic sense. It's a movie. It has sports cars and trucks. Beyond those vague similarities, not even the word "retread" is sufficient."

Redacción de Web oficial