7,5

The Extraordinary Ordinary Life of José González

· 73min.

Toca como un arcángel, pero habla como un profesor de física. El virtuoso guitarrista sueco-argentino demuestra que en su mundo, ser ordinario es raro. Conversaciones plácidas, reflexi
No disponible en tu país

Sobre la película

Toca como un arcángel, pero habla como un profesor de física. El virtuoso guitarrista sueco-argentino demuestra que en su mundo, ser ordinario es raro. Conversaciones plácidas, reflexiones sobre el cosmos, desayunos y siestas: una vida nada rock. Y la historia de su familia, en animación.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sueco

Más información

País:
Suecia
Estreno en cines:
02/11/10
Ver ficha:
IMDB

Una de las evoluciones más interesante que he visto en Filmin. Una ejercicio lleno de pasión y socorro. La utilización de la banda sonora, los planos recursos y el Blanco y Negro para enfatizar la gran interpretación de una joven promesa capaz de levantar un flotador y realmente sentirse el dueño del universo. Felicidades al director y a todo el equipo. Excelencia.

(Editado)

Documental honesto y sencillo...una delicia para nuestros sentidos.

(Editado)
lalibre

La sutileza de la normalidad cotidiana transformada en genialidad a través de su música. Documental con personalidad propia, nada pretencioso y por eso mismo atractivo. Relajante de ver y de sentir.

(Editado)
7

" The music and musings of Swedish singer-songwriter-acoustic guitarist Jose Gonzalez get a subdued showcase in the pleasant docu "The Extraordinary Ordinary Life of Jose Gonzalez," from co-helmers Fredrik Egerstrand and Mikel Cee Karlsson. (...) It might reach international indie-folk fans in ancillary. "

Alissa Simon de Variety