The Dickumentary
The Dickumentary

The Dickumentary

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Sofian Khan

Año de producción

2014

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el pene, pero tenías miedo de preguntar. Desde su adoración en Japón con desfiles que sonrojarían a nuestras vírgenes de Semana Santa a la tradición de la circuncisión en la religión judía o en Corea del Sur. "The Dickumentary" explora todos los aspecto del falo masculino tanto en la fisionomía humana como la animal y nos desvela curiosos misterios sobre esta arma de fecundación masiva que ha fascinado durante siglos a la humanidad.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Lo que en un principio con los jeroglíficos, Shiva en la India ,el Shinto en Japón era entretenida, hasta divertida, acaba con debate sobre la circuncisión bastante aburrido, al final remonta un poco con trasplante y esos cirujanos italianos,Se me ha venido a la cabeza Inseparables de Cronenberg

02 junio 2016 (Editado)

Con todo el profundo desarrollo que podría tener la trayectoria histórica del falocentrismo y su relación con la arquitectura o el Arte, el documental se queda en un par de pinceladas antropológicas e históricas y dedica más de la mitad del tiempo a implantes de pene o simplistas debates sobre la circuncisión. Prescindible, la información que proporciona bien podría ser sacada de un foro de curiosidades de Internet.

08 mayo 2016 (Editado)