The Cured
The Cured

The Cured

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Irlanda

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Terror

Sobre la película

Con una sugerente premisa que da un giro al manido género de los zombies, "The Cured" nos traslada a un universo que bien podría pertenecer a la novela "Guerra Mundial Z" y, además, traza paralelismos a través del fantástico con la propia historia reciente de Irlanda. Tras encontrar la cura para los infectados, estos vuelven a la sociedad, pero sin olvidar qué hicieron.

Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

dirección

David Freyne

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un cinquillo y punto. Empieza con una buena idea, pero el guión y las situaciones no son sólidas. El buenismo estúpido de la médico es irritante, aunque sea su madre la enferma. Mucho paz y amor con los zombises, que somos todos hijos de Dios..y los que no piensan igual, son malos-malosos. Final como apresurado, incomprensible... Tiene algunos puntos...sólo eso

hace 8 horas
angelmin

Es una copia descarada del guión de la serie In The Flesh, que por cierto es muy buena

03 febrero 2020 (Editado)
8.5

"The Cured' aporta algo nuevo al territorio zombi. Imperfecta pero interesante. El tono, que es a la vez triste y urgente, está habilidosamente creado por Freyne. "

Dennis Harvey de Variety

8.0

"Es una idea inteligente que está bastante bien ejecutada. Una tarjeta de presentación decente para Freyne. Las actuaciones son sólida. El apartado técnico es consistente. "

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

7.0

"The Cured es más mordaz cuando traza paralelismos políticos acertados. Como película de zombis, tiene pocos sustos – aunque son efectivos."

Fionnuala Halligan de Screendaily