The Comedy
The Comedy

The Comedy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rick Alverson

Año de producción

2011

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"¿Qué es extactamente The Comedy? Bien podría ser una buddy movie sobre la inmadurez en clave mumblecore (con melodías indies evocadoras), una glorificación (y condena) de la subversión grupal (las deudas de la pandilla protagonista con las de "La naranja mecánica" y "Los idiotas" son innegables), una serie de sketches en la línea del llamado posthumor (piensen en Louis C.K, Ricky Gervais o Juan Cavestany) e incluso un drama melancólico y cool que deje patente el vacío existencial de una persona rica (¿Sofia Coppola?). Pero, se mire por donde se mire, se trata de una película inclasificable". (Carles Matamoros)

Estrenamos en España esta aclamada comedia indie protagonizada, entre otros, por James Murphy, el cantante de LCD Soundsystem. Dos genios de la cantera Adult Swim unen fuerzas para parir esta irreverente comedia sobre un mimado niño grande que intenta llenar el vacío de su alma con sexo, drogas y un peculiar humor políticamente incorrecto. Rick Alverson filma la cotidianidad de este indeseable con una distancia que convierte "The Comedy" en un ácido retrato generacional. Indiferente incluso a las perspectivas de heredar los bienes de su padre, Swanson pasa los días muy lejos con un grupo de abuelos inconformistas de Brooklyn que realizan en pequeñas gamberradas para matar el aburrimiento.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

19742013

una pelicula para atontarse una americanada que se pasa de lista y pretende ser cine

hace 6 días
nicotronix

molicie

Del lat. mollities.

1. f. Blandura de las cosas al tacto.

2. f. Abandono invencible al placer de los sentidos o a una grata pereza.

09 agosto 2019
xanrc

es una puta mierda sin más sentido que ver a un pijo perder inútilmente su vida.

30 septiembre 2018
ederteje

Interesante Película que ahonda en la desidia diaria de un tipo despreciable con abundante dinero .

La interpretacion de Tim Heidecker es mayuscula cosa que facilita bastante el visionado teniendo en cuenta lo desagradable de la propuesta .

Una Critica Bestial sobre la fauna Yuppie Americana

14 abril 2018

Me he reido bien durante la primera hora...Aunque haciendo un esfuerzo para vencer el aburrimiento de algunas escenas. Al tedio se le va uniendo poco a poco un sentido de decadencia y sordidez, lo cual no tenía yo en mis planes hoy..No la he podido terminar. Bonita canción "Baby" de Donnie & Joe Emerson nada más empezar en la, quizá, mejor escena de la peli.

19 octubre 2016
susanae

Película atípica; la vida de un hombre de 35 con actividades de niño de 13 años. Desocupado, ni siente ni padece, pero siente curiosidad por la vida de los demás. Agobia, porque hay abundancia de planos cortos. Es buena: ver con un whisky.

04 abril 2016
8.0

"Una buddy movie sobre la inmadurez en clave mumblecore (con melodías indies evocadoras), una glorificación (y condena) de la subversión grupal (las deudas de la pandilla de The Comedy con las de La naranja mecánica —A Clockwork Orange, Stanley Kubrick, 1971— y Los idiotas —Idioterne, Lars Von Trier, 1998— son innegables), una serie de sketches en la línea del llamado posthumor (piensen en Louis C.K, Ricky Gervais o Juan Cavestany) e incluso un drama melancólico y cool que deje patente el vacío existencial de una persona rica (¿Sofia Coppola?)."

Carles Matamoros de Transit

8.0

"The steady walkout rate at its first Sundance screening suggests that this provocative, darkly comic treatment of contemporary malaise will be too punishing for most audiences."

David Rooney de Hollywood Reporter