The Comedy
The Comedy

The Comedy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rick Alverson

Año de producción

2011

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"¿Qué es extactamente The Comedy? Bien podría ser una buddy movie sobre la inmadurez en clave mumblecore (con melodías indies evocadoras), una glorificación (y condena) de la subversión grupal (las deudas de la pandilla protagonista con las de "La naranja mecánica" y "Los idiotas" son innegables), una serie de sketches en la línea del llamado posthumor (piensen en Louis C.K, Ricky Gervais o Juan Cavestany) e incluso un drama melancólico y cool que deje patente el vacío existencial de una persona rica (¿Sofia Coppola?). Pero, se mire por donde se mire, se trata de una película inclasificable". (Carles Matamoros)

Estrenamos en España esta aclamada comedia indie protagonizada, entre otros, por James Murphy, el cantante de LCD Soundsystem. Dos genios de la cantera Adult Swim unen fuerzas para parir esta irreverente comedia sobre un mimado niño grande que intenta llenar el vacío de su alma con sexo, drogas y un peculiar humor políticamente incorrecto. Rick Alverson filma la cotidianidad de este indeseable con una distancia que convierte "The Comedy" en un ácido retrato generacional. Indiferente incluso a las perspectivas de heredar los bienes de su padre, Swanson pasa los días muy lejos con un grupo de abuelos inconformistas de Brooklyn que realizan en pequeñas gamberradas para matar el aburrimiento.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xanrc

    xanrc

    es una puta mierda sin más sentido que ver a un pijo perder inútilmente su vida.

    0 0 hace 1 mes
  • Avatar de javr157

    javr157

    Una pelicula con una relevancia curiosa, y que se encuentra en un punto de la historia contemporanea digno de ser analizado. Dicho esto, no se puede decir que es una pelicula facil y uno no puede evitar preguntarse a pesar de lo efectivo del retrato que plasma, si es realmente necesario.

    6,5 6,5 hace 2 meses
  • Avatar de ederteje

    ederteje

    Interesante Película que ahonda en la desidia diaria de un tipo despreciable con abundante dinero .
    La interpretacion de Tim Heidecker es mayuscula cosa que facilita bastante el visionado teniendo en cuenta lo desagradable de la propuesta .
    Una Critica Bestial sobre la fauna Yuppie Americana

    8 8 hace 7 meses
  • Avatar de grincor

    grincor

    Sorprendente. Muy recomendable.

    7 7 hace 1 año
  • Carles Matamoros

    de Transit

    Una buddy movie sobre la inmadurez en clave mumblecore (con melodías indies evocadoras), una glorificación (y condena) de la subversión grupal (las deudas de la pandilla de The Comedy con las de La naranja mecánica —A Clockwork Orange, Stanley Kubrick, 1971— y Los idiotas —Idioterne, Lars Von Trier, 1998— son innegables), una serie de sketches en la línea del llamado posthumor (piensen en Louis C.K, Ricky Gervais o Juan Cavestany) e incluso un drama melancólico y cool que deje patente el vacío existencial de una persona rica (¿Sofia Coppola?).

    8.0 8.0
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    The steady walkout rate at its first Sundance screening suggests that this provocative, darkly comic treatment of contemporary malaise will be too punishing for most audiences.

    8.0 8.0