6,2

The Color Wheel

· 83min.

Rodada en 16 mm en blanco y negro, la segunda película de Alex Ross Perry es una comedia sobre la decepción y el perdón, influenciada por las novelas de Philip Roth.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rodada en 16 mm en blanco y negro, "The Color Wheel" es, según su propio director, “una comedia censurable sobre la decepción y el perdón, influenciada por las novelas de Philip Roth”. La segunda película de Alex Ross Perry parte de los códigos de la road-movie  para explorar una relación fraternal hecha pedazos. (Americana)
A JR acaba de dejarla su profesor de periodismo, con quien tenia una relación sentimental. Es entonces cuando JR, en una visita familiar, aprovecha para pedirle a su hermano Colin que le acompañe en el viaje de vuelta para recuperar las cosas que dejó en casa de su profesor. El problema es que ella y Colin no se soportan y este viaje va a servirles para aprender a entenderse.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Color Wheel
Género:
Comedia

Títulos similares

No entiendo la clasificacion de comedia, tampoco el 9 de ayer aunque hoy ya es un 6,4. Los dialogos a momentos son insoportables. La camara y el aire a road movie salvan algo la pelicula.

La película en su conjunto "se deja ver" no entiendo la alta puntuación en Filmin. En principio narra una road movie de dos hermanos que, parece se llevan mal. Hay una constante "relación sexual no resulta" entre ellos que al final...

El film está en VOS... si así es como construyen las frases los de USA, qué mal hablan

9

"Quizás no te entusiasme la película de Perry, pero es innegable reconocerle una sensibilidad inusual a la hora de filmar. "

Robert Abele de Los Angeles Times

8

"Astuta, atrevida, genuinamente original y en ocasiones perversamente brillante."

A.O. Scott de NY Times