The Collection

The Collection

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2012

Género

Terror

Estreno en cines

15/11/13

Recaudación

29.796,00 €

Espectadores

5 028

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de thorinpapagayo

    thorinpapagayo

    Sin ser un peliculón, continua la anterior con algo más de acción y menos tensión (aunque tiene) perdiéndose el punto original de aquella, pero con unos personajes y situaciones que escapan de las típicas absurdas reacciones de las pelis de terror "mainstream". Lo demuestra el final, que parece ir por derroteros "clásicos" y acaba con un desenlace no muy común, terminando una saga breve pero entretenida. Si os gustan las "Saw" o similares, "The collector" y "The collection" os parecerán un buen entretenimiento.

    hace 2 años
  • Avatar de willy33

    willy33

    sangrienta. pero vale la pena.

    8 8 hace 2 años
  • Chris Cabin

    de Slant Magazine

    Whereas the later "Saw" films were hampered by bloated backstory, various ostentatious agendas, and self-satisfied sadism, The Collection feels utterly unburdened by anything but its lean, fleet-footed plot.

    7.5 7.5
  • Clark Collis

    de Entertainment Weekly

    Remarkably, the result manages to be both more preposterous and more efficient than its predecessor, with a couple of deaths occurring so swiftly they border on the subliminal.

    6.0 6.0