The Ceremony

The Ceremony

La cérémonie

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Suecia

Año de producción

2014

Sobre la película

Sadomasoquismo, arte y una iconoclasta visión del amor. El fascinante universo interior de la escritora Catherine Robbe-Grillet, colaboradora y viuda del cineasta francés Alain Robbe-Grillet.

La dominatrix más famosa de Francia ha creado una ceremonia sadomasoquista en su mansión. Catherine Robbe-Grillet, de 84 años, desafía las relaciones entre el poder y la sumisión, la sensualidad y el dolor físico. El material íntimo descubre a participantes compartiendo sus opiniones sobre el arte, las normas, la identidad, el envejecimiento, la soledad, la amistad y el amor. El espectador es el invitado de un mundo extraordinario, evocador y privado a través de cuidadas y estilísticas ceremonias sadomasoquistas basadas en el universo pensado por Catherine.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de palomitasojos

    Merece la pena! Unos franceses y unas francesas muy finas hablan sobre la sumisión en prosa y de sus aspectos teatrales y sentimentales. Magnífica también para reflexionar sobre la sexualidad en la tercera edad.

    9 9
  • Avatar de zaidinero

    Una exploración sobre otra forma de sumisión con respecto a la idea que tenía yo. Me ha parecido más bien un bello estudio de la mente de algunos individuos. Muy recomendable.

    8 8
  • Andy Campbell

    de Austin Chronicle

    The Ceremony is a jewel-box of a film – lush and articulate in its evocation of the world and relationships of French author and dominatrix Catherine Robbe-Grillet. It purrs and thrums.

    8.5 8.5
  • Laura Berger

    de Indiewire

    “The Ceremony” takes us far beyond the prejudiced, simplistic and cliché-ridden perceptions of sadomasochism.

    8.0 8.0