3,5

The Bunny Game

· 73min.

Versión íntegra sin censura. Una peli-escándalo prohibida en el Reino Unido, en la línea de Irreversible, A Serbian Film, The Human Centipede 2 y Martyrs.
No disponible en tu país

Sobre la película

“The Bunny Game”, ópera prima de Adam Rehmeier, es uno de los títulos marcados por el escándalo en la última década. Una peli-escándalo demoledora en la línea de "Irreversible", "A Serbian Film", "The Human Centipede 2" y "Martyrs". Se prohibió su exhibición en el Reino Unido y está en la lista de las 50 películas más turbadoras de todos los tiempos en Complex Magazine. Se presenta aquí en su versión íntegra y sin censura.
Bunny es una profesional del sexo, adicta a las drogas. Lo que aparentemente es un servicio rutinario con un camionero se convertirá en la peor de sus pesadillas, en un cruel juego de tortura, humillación y supervivencia.

Dirección y reparto

Dirección:
Adam Rehmeier

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Terror
Ver ficha:
IMDB

Lo único que me ha gustado ha sido a veces el montaje porque me parecía estar viendo vídeos del broken de nine inch nails.

No me ha llamado nada la atención, ni es provocadora ni transgesora, no entiendo la comparación con irreversible.

Muy probablemente esta película no es lo que esperas de ella. Ni tan explícita, ni tan macabra, ni tan gore como puedes pensar viendo el tráiler o la descripción. Tiene un punto interesante en la realización: el montaje, las luces y la música crean un ritmo caótico que nos desorienta para sentirnos igual de perdidos que ella y a la vez igual de frenéticos que él.

Dudo que te impacte mucho, pero si te gusta el género la puedes encontrar curiosa.

(Editado)
drsorongo

Lenta y aburridisima, no dice absolutamente nada, ni muestra nada nuevo. Claras pretensiones de escandalizar.

amanitapantherina

Gratuita. Así va esta película.



Sexo explícito-Cocaína-Misoginia-Machismo-Alto nivel de violencia-Gente abandonada a su locura. Todo esto y te lo muestro, no sé bien para qué, pero soy transgresor y te lo muestro.

La locura como enfermedad no es así. Los trastornados (de personalidad) seguramente. Es una perturbadora y gratuita visión de la degradación humana con dosis extremas de violencia. No la recomiendo.

(Editado)
7

"Una peli-escándalo en la línea de Irreversible, A Serbian Film, The Human Centipede 2 y Martyrs."

AVT de AV Club