3,6

The Bunny Game

· 73min.

Versión íntegra sin censura. Una peli-escándalo prohibida en el Reino Unido, en la línea de Irreversible, A Serbian Film, The Human Centipede 2 y Martyrs.
No disponible en tu país

Sobre la película

“The Bunny Game”, ópera prima de Adam Rehmeier, es uno de los títulos marcados por el escándalo en la última década. Una peli-escándalo demoledora en la línea de "Irreversible", "A Serbian Film", "The Human Centipede 2" y "Martyrs". Se prohibió su exhibición en el Reino Unido y está en la lista de las 50 películas más turbadoras de todos los tiempos en Complex Magazine. Se presenta aquí en su versión íntegra y sin censura.
Bunny es una profesional del sexo, adicta a las drogas. Lo que aparentemente es un servicio rutinario con un camionero se convertirá en la peor de sus pesadillas, en un cruel juego de tortura, humillación y supervivencia.

Dirección y reparto

Dirección:
Adam Rehmeier

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Terror
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Muy probablemente esta película no es lo que esperas de ella. Ni tan explícita, ni tan macabra, ni tan gore como puedes pensar viendo el tráiler o la descripción. Tiene un punto interesante en la realización: el montaje, las luces y la música crean un ritmo caótico que nos desorienta para sentirnos igual de perdidos que ella y a la vez igual de frenéticos que él.
Dudo que te impacte mucho, pero si te gusta el género la puedes encontrar curiosa.

(Editado)
drsorongo

Lenta y aburridisima, no dice absolutamente nada, ni muestra nada nuevo. Claras pretensiones de escandalizar.

amanitapantherina

Gratuita. Así va esta película.

Sexo explícito-Cocaína-Misoginia-Machismo-Alto nivel de violencia-Gente abandonada a su locura. Todo esto y te lo muestro, no sé bien para qué, pero soy transgresor y te lo muestro.

La locura como enfermedad no es así. Los trastornados (de personalidad) seguramente. Es una perturbadora y gratuita visión de la degradación humana con dosis extremas de violencia.No la recomiendo.

7

"Una peli-escándalo en la línea de Irreversible, A Serbian Film, The Human Centipede 2 y Martyrs."

AVT de AV Club