The Blue Hour me pareció muy aburrida de principio, y poco más que interesante al final, una mezcla de géneros arriesgada que fracasa por la parte amorosa, cumple en la parte del terror y supera las expectativas en el suspense.
23 julio 2015 (Editado)

- SD
- 99 min
- 40 NOTA USUARIOS: 6,3 USUARIOS:6,3
- NOTA PRENSA: 8,5 PRENSA: 8,5
- NR < 16 años
The Blue Hour
Onthakan
Una imprevisible película gay de misterios y asesinatos, una love-story siniestra rodada NO al uso, que tuvo su reciente estreno mundial en el inmejorable marco que supuso Panorama en la Berlinale 2015. Tam es un chico solitario que sufre bullying en su colegio. En casa, su padre, que trabaja en el ejército, siempre le pega. Su madre y su hermano no confian en él. Un día, Tam conoce por internet a Phum, un misterioso chico. Deciden quedar en una piscina abandonada. Se acuestan juntos y empiezan a salir, una relación que lleva a Tam a cometer el mayor crimen de su vida.
¿Cómo valoras esta película?

Notable película con un inquietante ritmo cadencioso y con un tercio final muy sorprendente (aunque se vea venir). Dos personajes que parecen flotar en un mundo solitario.
23 julio 2015 (Editado)
"Rather than settling for yet another goo-goo eyed story of puppy-dog romance featuring two young men of hairless exquisiteness, the talented writer-director gradually introduces much darker genre elements that suggest something of the state-of-mind of the protagonist, whose peers and parents aren’t exactly on board with his same-sex proclivities. This good-looking Berlinale Panorama title does mark Boonyawatana as a young director to watch."