The Bling Ring
The Bling Ring

The Bling Ring

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Sofia Coppola

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

11/10/13

Recaudación

91.511,16 €

Espectadores

17 155

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La historia de las "hazañas" de una pandilla de adolescentes pijas hasta decir basta que son las protagonistas de esta vital película que confirma a Emma Watson como estrella absoluta y a Sofia Coppola como una directora inconformista y arriesgada.
En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de Internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring... y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

DDD. Decadencia que asombra a la timorata clase media, siempre trabajando para conseguir sobrevivir, con la D de drogas y la D de delitos que, en esta historia, nos muestra una realidad muy presente en nuestra sociedad contemporánea: un sistema de valores que se basa en la imagen personal, el consumismo y la enajenación del ser. Triste. Muy triste.

25 enero 2019 (Editado)

Muy bien contada la historia de unos frívolos superficiales de cuidado. Lo que hace muy bien Sofia Coppola es no juzgarlos y mostrar la historia con mucha gracia y ligereza.

Basada en una historia real en la que vemos adolescentes a la deriva, educados por los medios de comunicación y entre ellos, sin adultos que le exijan responsabilidades o les señalen camino alguno.

23 diciembre 2015 (Editado)

Se presenta las cosas de una forma tan natural , que son un inocente juego............¡Cuatro años de cárcel!.............Y llamar "v´ctima" a Paris Hilton , por haber perdido algunos o muchos de sus objetos de valor,¿casi?da risa..........

23 julio 2015 (Editado)
9.5

"Lo que puede parecer una tarea sencilla -descifrar las motivaciones de unos personajes hedonistas -, distrae al análisis de una estructura cinematográfica más sólida y compleja de lo que permite adivinar su superficie deslumbrante"

Josu Eguren de El Correo

8.5

"Tanto 'Somewhere' como 'The Bling Ring', para mí también sus dos mejores films hasta el momento, se centran en Hollywood para hablar de seres sin objetivo, pero a los que (a diferencia de los anteriores, con los que siempre establecía una ambigua distancia) parece conocer muy bien."

Carlos Losilla de Sensacine

8.0

"Directed by Sofia Coppola (‘Lost in Translation’, ‘Marie Antoinette’), this is a funny, sarky, bang-on portrayal of the freakiness of celeb obsession. The story would sound outrageous – if it wasn’t true."

Cath Clarke de Time Out