5,7

The Bling Ring

· 90min.

La historia de las "hazañas" de una pandilla de adolescentes pijas hasta decir basta que son las protagonistas de esta vital película de Sofia Coppola.
No disponible en tu país

Sobre la película

La historia de las "hazañas" de una pandilla de adolescentes pijas hasta decir basta que son las protagonistas de esta vital película que confirma a Emma Watson como estrella absoluta y a Sofia Coppola como una directora inconformista y arriesgada.

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de Internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring... y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
Estreno en cines:
11/10/13
Recaudación: 91.511,16 €
Espectadores: 17.155
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

¿las puntuaciones bajas son para castigar a los personajes reales? Sofia Coppola es una excelente directora

Magnifica sutileza de Sofia Copola que muestra sin dar lecciones con mucha creatividad técnica

La menos vacua y pretenciosa película de Sofia Coppola. Un selfie del signo de los tiempos en los que nos ha tocado vivir. El esperpento retratado es real. Película complaciente y snob que, aún teniendo todos lo puntos para poder diseccionar la patética sociedad en la que vivimos, se aleja de la crítica social permaneciendo en lo superficial y en la pura impostura. No invita a la reflexión, no incomoda y no hiere. Rodada con increíble asepsia cool, imposible pretender más profundidad e inteligencia si no se tiene el talento para ello.

ilia29

Las Vírgenes Suicidas, o rayanos en la superficialidad más pija y plastificada, casi la obliga a hacerlo, porque deja claro un dominio que en otras lides, al menos aún no lo es tanto. Ver una película que da gusto ver es lo que tiene; bien contadas, resultan muy interesantes hasta las andanzas y hazañas de un grupo de ingenuas e inocentes ladronas con más ambición de poder que sus propias delirantes heroínas, reflejos encuadrados de una sociedad en estado de decadencia permanente, exultante y exaltada.

DDD. Decadencia que asombra a la timorata clase media, siempre trabajando para conseguir sobrevivir, con la D de drogas y la D de delitos que, en esta historia, nos muestra una realidad muy presente en nuestra sociedad contemporánea: un sistema de valores que se basa en la imagen personal, el consumismo y la enajenación del ser. Triste. Muy triste.

happyday

Me ha entretenido y me ha hecho pensar...el vacío, la frivolidad, el famoseo, el consumo delirante...en fin, temas muy lejos de mis propios intereses pero, me ilustran una sociedad en franca decadencia.

Una historia que enseña lo superficial de la sociedad en la que vivimos...que manera tan peculiar de juzgar a las personas...y algunas se mueren de hambre...

Muy bien contada la historia de unos frívolos superficiales de cuidado. Lo que hace muy bien Sofia Coppola es no juzgarlos y mostrar la historia con mucha gracia y ligereza.

Basada en una historia real en la que vemos adolescentes a la deriva, educados por los medios de comunicación y entre ellos, sin adultos que le exijan responsabilidades o les señalen camino alguno.

mplanet

En una palabra: patética

101lemmel

A pesar de no ser ya un film reciente, Coppola ha reflejado muy bien la dificultad de los jovenes en diferenciar lo real de la ficcion.

susanae

Esperaba mucho más. La primera mitad se hace lenta. Entré muy tarde en la película y el final es rápido y descuidado. Emma Watson no está tan bien, demasiado gesticulante en comparación con los demás.

10

"Lo que puede parecer una tarea sencilla -descifrar las motivaciones de unos personajes hedonistas -, distrae al análisis de una estructura cinematográfica más sólida y compleja de lo que permite adivinar su superficie deslumbrante"

Josu Eguren de El Correo

9

"Tanto 'Somewhere' como 'The Bling Ring', para mí también sus dos mejores films hasta el momento, se centran en Hollywood para hablar de seres sin objetivo, pero a los que (a diferencia de los anteriores, con los que siempre establecía una ambigua distancia) parece conocer muy bien."

Carlos Losilla de Sensacine

8

"The Bling Ring no es su mejor película, pero ataca a parte de esos fans que la adoran. Y eso es muy valiente. Para fashionistas y fans de la Coppola. ¿Emma Watson? Bien, pero atención a Katie Chang."

Mariló García de Cinemanía