The Beatles HELP!
The Beatles HELP!
The Beatles HELP!

The Beatles HELP!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Richard Lester

País

Reino Unido

Año de producción

1965

Sobre la película

Los Beatles vuelven con la edición de un doble DVD en edición de lujo con su película "Help!", dirigida en 1965 por Richard Lester. Una edición que llega mejorada y aumentada y que permite ampliar el universo Beatles con documentos inéditos, aunque lo mejor, seguro, continuarán siendo las canciones y en la película suenan "Help!", "You're Going to Lose That Girl", "You've Got to Hide Your Love Away", "Ticket to Ride", "The Night Before", "I Need You", "Another Girl", "She's A Woman" y "A Hard Day's Night".

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Queda muy erudito decir en 2017 que esta película es mala. Gracias por iluminarnos!! Se trata de una película promocional el grupo de música moderna más importante de todos los tiempos y que se rodó hace sólo 52 años... Ni siquiera lo llamaría película, pero al que le gusten The Beatles la verá con los ojos de los que ven ahora video clips de otros cantantes, en aquella época no había mucho más. La película es lo de menos.

08 febrero 2017 (Editado)

Unos buenos videos musicales, con las buenas canciones pop de The Beatles y su propia presencia, simplemente ya que el guión es ramplón e incluso desagradable, aburrido, sin brillo, lleno de gags huecos. Ciertos aciertos de diseño, contados y el sabor de la época. Personalmente odio la película como tal por estúpida e indigna. Los personajes son abominables, todos, y en general no vale ni como broma. Gracias, Filmin de todas formas.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"The Beatles was a revolutionary band of young men in the sixties, known for their pop melodies and their rockin' tunes. But what do you know of their movies? Well let's see... "

Rotten F. Milk de eFilmCritic