5,3

The Beach House

· 90min.

Plato fuerte de Sitges Una fantasía de terror vírica en las blancas arenas de una playa paradísiaca bautizada entre la crítica como "La Niebla" y "La Invasión de los Ultracuerpos".
No disponible en tu país

Sobre la película

Un inquietante relato con tintes de "La niebla y "La invasión de los ladrones de cuerpos" ambientado en una playa de blancas arenas digna de los paisajes de tus mejores sueños. Fenómeno en Sitges que te hará replantearte tus vacaciones de verano.

Un viaje de enamorados se convertirá en una carrera para la supervivencia cuando unos invitados inesperados comiencen a mostrar signos de una misteriosa infección.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Beach House
Género:
Terror

Títulos similares

Al menos no juega con los sustos estrepitosos y pésimos de los últimos años del cine de terror.

Esta película de ritmo lento, utiliza los básicos empleados en este género, extraterrestres, invasión, muerte.. pero de forma atmosférica, lenta, trabajando la intriga psicologica con una música de ambiente, que en ocasiones te lleva a pedir más de ella, pero en mi opinión, pasable .

mplanet

Le sobre mucho esa pesada música ensalzando los golpes de efecto. Solo hay ruido más ruido en cada escena en la que se supone que va a pasar algo... Típico y manido método que con el tiempo se ha convertido en un recurso más bien para hacer parodia. En el cine de terror y suspense se tiene mucho más miedo cuando hay silencios incómodos y no cuando se abusa de la música supuestamente efectista. La película hubiese ganado mucho sin tanto ruido, lo más gracioso es que en los créditos finales no hay música, todo silencio, a lo Haneke. En todo caso, me parece que hay momentos algo inquietantes, pero la historia, en mi opinión, va decayendo de cara al final.

(Editado)
carmenlocan

Amalgama de cine indie y horror que, con un presupuesto ínfimo, funciona a la perfección. Además, refleja el espíritu (que no la letra) lovecraftiano mucho mejor que otras adaptaciones directas (empezando por las celebradas traiciones de Stuart Gordon). Una agradable sorpresa.

Si buscas cine de género no es tu película, huye de los esquemas narrativos del cine de género. Pretende ser "realista" y como sería una situación como esta en el mundo real. Interesante, bien hecha pero bastante sosa

Terror minimalista que bebe de fuentes diversas. Hay niebla, hay cuerpos robados... Esta versión indie del cine de terror sigue la línea de otros títulos recientes como "The rental" (Dave Franco, 2020). Pocos personajes y una amenaza exterior. O quizás es más una amenaza interior. Los primeros planos predominan, especialmente cuando se desata el horror. Nunca la marihuana ha provocado un viaje tan malo.

8

"Un triunfo evocador de un recién llegado como Jeffrey A. Brown. El director ha creado una historia intensa que resulta a la vez íntima y épica."

Daniel Kurland de Bloody disgusting