5,3

The Beach House

· 90min.

Plato fuerte de Sitges Una fantasía de terror vírica en las blancas arenas de una playa paradísiaca bautizada entre la crítica como "La Niebla" y "La Invasión de los Ultracuerpos".
No disponible en tu país

Sobre la película

Un inquietante relato con tintes de "La niebla y "La invasión de los ladrones de cuerpos" ambientado en una playa de blancas arenas digna de los paisajes de tus mejores sueños. Fenómeno en Sitges que te hará replantearte tus vacaciones de verano.

Un viaje de enamorados se convertirá en una carrera para la supervivencia cuando unos invitados inesperados comiencen a mostrar signos de una misteriosa infección.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Beach House
Género:
Terror

Títulos similares

Si buscas cine de género no es tu película, huye de los esquemas narrativos del cine de género. Pretende ser "realista" y como sería una situación como esta en el mundo real. Interesante, bien hecha pero bastante sosa

Terror minimalista que bebe de fuentes diversas. Hay niebla, hay cuerpos robados... Esta versión indie del cine de terror sigue la línea de otros títulos recientes como "The rental" (Dave Franco, 2020). Pocos personajes y una amenaza exterior. O quizás es más una amenaza interior. Los primeros planos predominan, especialmente cuando se desata el horror. Nunca la marihuana ha provocado un viaje tan malo.

Simplemente correcta. Sin embargo, habrá que considerarla una obra maestra si la comparamos con la avalancha de terribles películas que abarrotan el género en los últimos tiempos. Pero esas terribles películas gustan mucho a jóvenes espectadores que saben de cine muchísimo. Debo estar equivocado.

8

"Un triunfo evocador de un recién llegado como Jeffrey A. Brown. El director ha creado una historia intensa que resulta a la vez íntima y épica."

Daniel Kurland de Bloody disgusting