

Maria Corral
Aburrida y ególatra. Se toma demasiado en serio a si misma. bastante ridícula Lo único decente Walken.
Aburrida y ególatra. Se toma demasiado en serio a si misma. bastante ridícula Lo único decente Walken.
PELICULÓN
NO perdersela!
Abel Ferrara crea The Adiction como crítica social de un mundo plagado de males. Culpa al hombre de torturar al hombre. Sociedad limitadora y corrupta que necesita de antídoto para la indiferencia. Te obliga a mirar al problema y a asimilarlo como única salida.Aquí, Ferrara escenifica el mal en la muerte, enfermedad, guerra o idas de olla que masacran a la sociedad. Dibuja el vehículo en seres atemporales salidos del más allá incapaces de un reflejo que los identifique. Vampiros portadores del saber o la comprensión.Ken Kelsch construye una delicada fotografía en blanco y negro plagada de rincones oscuros donde personajes e ideas son arrastradas. Capta la amplitud del exterior como escenario para atrapar víctimas o conceptos, los desarrolla y los sufre en interiores claustrofobicos.La música utilizada ayuda a la creación de una atemporalidad que es resultado de mezclar lo clásico y lo contemporáneo.
Siempre he sido más de vampiros que de zombis. La volveré a ver. Esta película crea adicción.
Vampiros culturetas que tienen un cacao remarcable. Tiene sus cosillas (Walken, Taylor), la fotografía, algunas imágenes, pero falla con tanta proclama sin un sentido real. Una peli de vampiros acomplejada por serlo.
Revelación de quien deja de horrorizarse por el mal para asumirlo por completo. Intelectual, oscura, deliciosa.
La adicción a la voilencia que la humanidad ha sufrido desde sus inicios contada con un transfondo de cuento gótico. Grata sorpresa.
La estética en blanco y negro y las actuaciones de Lily Taylor con la breve e imponente aparición de C. Walken hacen que sea una película muy interesante. No tengo idea de filosofía pero no me han afectado algunas disertaciones que un experto decidirá si son profundas o no. Recomendable.
Muy buena, muy filosófica, nada de vampiros
Obra maestra.
una verdadera joya
Una obra maestra de Ferrara. Lily Taylor, como siempre dulce y seductora...
Interesante y personal versión del mito vampírico, con un muy nocturno Ferrara.
Si te gustan las películas oscuras, con temática vampírica y no te importa que sean "raras" te gustará. Es muy personal.