7,3

The Addiction

· 82min.

Christopher Walken y Lili Taylor son la pareja de vampiros protagonista de esta seminal cult movie en blanco y negro firmada por Abel Ferrara.
No disponible en tu país

Sobre la película

Christopher Walken y Lili Taylor son la pareja de vampiros protagonista de esta seminal cult movie en blanco y negro firmada por Abel Ferrara. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Terror, Drama, Clásicos
Estreno en cines:
26/03/97
Recaudación: 86.850,00 €
Espectadores: 22.236

Títulos similares

Abel Ferrara crea The Adiction como crítica social de un mundo plagado de males. Culpa al hombre de torturar al hombre. Sociedad limitadora y corrupta que necesita de antídoto para la indiferencia. Te obliga a mirar al problema y a asimilarlo como única salida.Aquí, Ferrara escenifica el mal en la muerte, enfermedad, guerra o idas de olla que masacran a la sociedad. Dibuja el vehículo en seres atemporales salidos del más allá incapaces de un reflejo que los identifique. Vampiros portadores del saber o la comprensión.Ken Kelsch construye una delicada fotografía en blanco y negro plagada de rincones oscuros donde personajes e ideas son arrastradas. Capta la amplitud del exterior como escenario para atrapar víctimas o conceptos, los desarrolla y los sufre en interiores claustrofobicos.La música utilizada ayuda a la creación de una atemporalidad que es resultado de mezclar lo clásico y lo contemporáneo.

(Editado)
egn089

Revelación de quien deja de horrorizarse por el mal para asumirlo por completo. Intelectual, oscura, deliciosa.

La adicción a la voilencia que la humanidad ha sufrido desde sus inicios contada con un transfondo de cuento gótico. Grata sorpresa.

La estética en blanco y negro y las actuaciones de Lily Taylor con la breve e imponente aparición de C. Walken hacen que sea una película muy interesante. No tengo idea de filosofía pero no me han afectado algunas disertaciones que un experto decidirá si son profundas o no. Recomendable.

sacrom

Si te gustan las películas oscuras, con temática vampírica y no te importa que sean "raras" te gustará. Es muy personal.