7,4

The Addiction

· 82min.

Christopher Walken y Lili Taylor son la pareja de vampiros protagonista de esta seminal cult movie en blanco y negro firmada por Abel Ferrara.
No disponible en tu país

Sobre la película

Christopher Walken y Lili Taylor son la pareja de vampiros protagonista de esta seminal cult movie en blanco y negro firmada por Abel Ferrara. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Terror, Drama, Clásicos
Estreno en cines:
26/03/97
Recaudación: 86.850,00 €
Espectadores: 22.236

Títulos similares

La adicción a la voilencia que la humanidad ha sufrido desde sus inicios contada con un transfondo de cuento gótico. Grata sorpresa.

La estética en blanco y negro y las actuaciones de Lily Taylor con la breve e imponente aparición de C. Walken hacen que sea una película muy interesante. No tengo idea de filosofía pero no me han afectado algunas disertaciones que un experto decidirá si son profundas o no. Recomendable.

sacrom

Si te gustan las películas oscuras, con temática vampírica y no te importa que sean "raras" te gustará. Es muy personal.

¿Quién mejor para disertar sobre la existencia que uno que está condenado a “vivir” eternamente? Esto es lo que propone Ferrara con su The Addiction. Quizás su propuesta flojee, por irse a lo demasiado obvio, con superficiales peroratas existencialistas, pero el punto de partida es bueno, las actuaciones un cañón (genial Lili Taylor) y una fotografía en blanco y negro espectacular.