Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
Thanatomorphose
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Thanatomorphose

Thanatomorphose

Éric Falardeau, 2012

7.9
Prensa 4 votos
6.3
Usuarios 32 votos
?
Tu nota
valoración Thanatomorphose 0
SD streaming
100 minutos
V.O.S.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la frustración, los malos tratos, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronemberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

Actores Émile Beaudry , Eryka Cantieri , Roch-Denis Gagnon
Ficha Técnica
Director: Título original:

Éric Falardeau

Thanatomorphose

Duración: Género: Año: Distribuidora:
100 minutos Terror 2012 Almas Oscuras
Nacionalidad: Calificación: Formato:
Francia NR < 18 años HD
Te la recomendamos para
premios de la película (2)
  • A Night of Horror International Film Festival
  • Mejor Maquillaje
  • Festival de Cine de Terror de Molins de Rei
  • Mejor Película
sobre el director
  • más info en su ficha completa Éric
    Éric Falardeau
    Francia
    Sus cortometrajes han sido exhibidos en festivales de todo el mundo (Francia, España, Italia, Eslovaquia, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, EE.UU., Brasil y Canadá), atrayendo... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • sushigirl
    sushigirl el 11/10/2013 La vi en Terrormolins y me encantó. Es una película con un ritmo muy lento, pero es que con el tema que trata no consigo imaginarla con un ritmo distinto. El destino de la protagonista me causó tristeza, desolación. Y el maquillaje es magnífico. Mi enhorabuena a Filmin por programar una película tan arriesgada.
    valoración10
  • aurazombie
    aurazombie el 13/10/2013 Independientemente de su valía en el apartado técnico (FX, maquillaje, sonido), es una película agónicamente tediosa cuya premisa existencialista pierde impacto y carece de interés más allá del morbo. Su protagonista, muerta en vida por su apatía, su soledad, y sus relaciones tóxicas, recupera la motivación al comenzar a pudrirse y en fantasías donde sexo y asesinato siguen conectándola al mundo, algo que se infiere a los 10 minutos, y el resto, reiteración y onanismo de su artífice. Presdincible y petulante.
    valoración4
  • chejofan
    chejofan el 11/10/2013 Literalmente un asco de película, y no precisamente en el sentido que su director pretende ¿Qué se quiere? ¿Revisar de la Metamorfosis de Kafka? Me imagino que al genial Falardeau se le ha olvidado un detalle, y es que la explicitud casi pornográfica al relatar de la putrefacción del cuerpo hace imposible todo simbolismo, que es la esencia del librito de Kafka. ¿Qué ha querido el autor? Dar una vuelta y otra de tuerca para revolver el estómago del público... a mí simplemente me ha aburrido soberanamente. Supongo que los "cerebritos" verán muchos sentidos profundos: la autodestrucción por la soledad, la necesidad imposible de ser amado realmente, la hipocresía masculina, el inevitable viaje hacia la muerte que emprendemos nada más venimos a este mundo, bla, bla, bla. Odio a esos autores que obligan al público a devanarse el cerebro buscando significados en sus obras, creo que el artista el que tiene obligación de explicarse. Esa actitud tan pedante, tapa la ausencia de sustancia con exceso de pompa. Eso sí planos lentos, diálogos inexistentes, todo muy misterioso. Una combinación que de antemano hará que muchos críticos babeen como bebes. Para mí esta COSA es una porquería.
    valoración0.5
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones