6,3

Thalasso

· 93min.

Michel Houllebecq y Gérard Depardieu coinciden en una cura de talasoterapia en Cabourg en esta comedia muy humana sobre las obsesiones del mundo actual.
No disponible en tu país

Sobre la película

Michel Houllebecq y Gérard Depardieu coinciden en una cura de talasoterapia en Cabourg. Juntos tratan de sobrevivir al régimen saludable que el establecimiento intenta imponerles. Mientras Michel permanece en constante contacto con sus antiguos secuestradores, una serie de sucesos imprevistos alterarán su estancia. Una comedia muy humana sobre las obsesiones del mundo actual: cuerpo, religión, búsqueda de identidad y desaparición.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
Francia

Títulos similares

obonagugu

Un humor negro peculiar. Hacia tiempo que no me reía tanto.

Lo bien que se encuentra Houllebecq delante de la cámara.... película inteligente.

Esperaba diálogos filosóficos, existencialistas, interesantes... Lo que me he encontrado es una película banal, vacía, sin pies ni cabeza, que no me aporta absolutamente nada. Lo único llamativo de la película es que aparezcan Depardieu y Houellebecq.

No puedo ser neutral ante esta sarta de tonterías existencialistas, adoro a Houellebecq y su ironía nihilsta. Me da igual lo que me cuenten estos dos señoros hastiados, denme más. Soy incapaz de razonar mi nota, soy incapaz de razonar ni mucho menos entender el gozo que me ha provocado esto.

9

"Un genio de la comedia llamado Michel Houellebecq. El controvertido escritor y Gérard Depardieu brillan como émulos de Laurel y Hardy en Thalasso, hilarante secuela de El secuestro de Michel Houellebecq."

Nando Salvá de El Periódico

9

"Por su dispositivo, Nicloux se las arregla para hablar sin pesadez sobre los dos mitos que filma transformándolos en adolescentes que se pirran por el absentismo escolar y que se esconden para fumar, beber, patear y hablar sobre la existencia de Dios."

Murielle Joudet de Le Monde

9

"Guillaume Nicloux reúne al actor y al escritor en Cabourg. Este dúo, que ya se había probado con Kervern y Delépine, funciona maravillosamente."

Eric Neuhoff de Le Figaro

8

"Una muy entretenida comedia que sabe utilizar la imagen pública de dos celebridades francesas para tomarles el pelo ."

Diego Lerer de Micropsia