5,7

Tetsuo: The Bullet Man

· 68min.

Tercera entrega de la saga de los hombres-chatarra de Shin'ya Tsukamoto, la primera rodada en inglés con actores estadounidenses y tema principal de Nine Inch Nails.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tercera entrega de la saga de los hombres-chatarra de Shin'ya Tsukamoto, la primera rodada en inglés con actores estadounidenses y tema principal de Nine Inch Nails.

Tras perder a su hijo por culpa de un atropello, Anthony ha visto como su ira le convertía en una enorme masa de metal. Convertido en arma humana, su único objetivo será vengarse del camionero que se dio a la fuga.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

País:
Japón

No he podido ver más de 18 minutos. Jesús, que mareo. Este tipo persiste en contratar a un operador de Handycam con parkinson con el fin de recrear el estilo y la temática de los mangas, esos cómics frecuentemente escatológicos que se venden por millones en Japón. Tetsuo, el hombre de hierro, la primera y "película de culto" de la saga, data ya del lejano 1989 y no parece que este hombre quiera hacer otra cosa con esta nueva entrega.
Si la hubiera visto entera diría algo más; pero es que he estado a punto de un brote sicótico como el que tuvo la familia Simpson cuando viajó a Japón.

9

"Tsukamoto returns back to his optima forma and delivers a film filled with more insanity than his age would ever betray [...] An assault to the senses in pretty much every way possible. "

Niels Matthijs de Screen Anarchy

8

"With its delirious editing and eardrum-crunching soundtrack, it punches above its weight and musters a certain retro charm with its old-school effects, all done on about one-hundredth of the budget of a Transformers movie."

Leslie Felperin de Variety