Testimonio de mujer
Testimonio de mujer

Testimonio de mujer

La passante du Sans-Souci

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

1982

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

01/04/84

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Romy Schneider y Michel Piccoli en una drama histórico que recorre las heridas del Europa, las del nazismo y los campos de exterminio, pero que no renuncia a la ternura y el amor.

Max Baumstein es un influyente activista, presidente del Movimiento internacional de Solidaridad. Con la intención de intervenir a favor de la liberación de una joven británica, Max se reúne con el embajador de Paraguay en Francia. La reunión termina de forma abrupta y sorprendente cuando Max dispara al embajador. Un hecho que conmociona a la sociedad parisina teniendo en cuenta el marcado carácter pacifista de Max. Pero pocos conocen su verdadera historia; una historia que se remonta a la época del nazismo, a los campos de concentración y a la la mayor de las brutalidades humanas. La gente también desconoce que el embajador asesinado es un antiguo criminal de guerra, responsable de millones de muertes.

dirección

Jacques Rouffio

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"Comment supporter le regard qu'elle pose sur le jeune garçon qui incarne Max enfant ? Sa douleur insoutenable porte le film, le sauve d'un certain académisme dans la mise en scène, mais elle rend confuse l'émotion ressentie par le spectateur. Pleure-t-on pour Elsa, victime du nazisme, ou pour Romy, victime de la vie ?"

Guillemette Odicino de Télérama